Marcelo protesta tras la acción que le costaría la expulsión

EL REAL MADRID AGOTA EL CRÉDITO

¡Incluso la prensa de Madrid desmonta la teoría arbitral!

Publicación:10/09/2017 - 17:05h

Actualización:10/09/2017 - 17:05h

Con dos pinchazos en tres partidos, el Real Madrid ha perdido en unas semanas el crédito que se había ganado en los últimos meses. Los de Zidane están sembrando muchas dudas en LaLiga, y ni siquiera la prensa afín compra la teoría de los árbitros

Ver calendario del FC Barcelona

Tres jornadas de Liga, dos partidos en casa y dos empates consecutivos. Ese es el balance del Real Madrid en su estreno en el campeonato de la regularidad, en el que ha visto como el Barça se escapa tras un inicio en el que ha perdido la seguridad que mostró en los dos torneos de Supercopa. El club se empeña en presentar a los árbitros como excusa, pero es demasiado pronto para una teoría que ya ha perdido fuerza.

Porque las ausencias en un equipo que presume de tener una plantilla muy compensada ya no valen, y si bien el Valencia ha renovado mucho y bien su equipo, el Levante es un recién ascendido y una víctima propicia para una goleada en el Santiago Bernabéu.

Y sobre todo, porque las acciones polémicas protagonizadas por los jugadores blancos son tan flagrantes que no dejan lugar a dudas. El empujón de Cristiano, el codazo de Ramos o la patada de Marcelo son agresiones demasiado nítidas como para negarlas, tanto que incluso la prensa madridista empieza a señalar hacia otros asuntos.

Errores propios

Y es que en la capital han decidido abandonar posibles conspiraciones arbitrales y quitar peso a la actuación de Hernández Hernández, apuntando a los errores propios como causa del pinchazo frente al Levante. Las bajas del verano, la falta de intensidad de sus futbolistas o las revoluciones tácticas de Zinedine Zidane han sido motivo de discusión tras otro empate que obliga a desquitarse en Champions.

Mientras la afición y el equipo claman contra los árbitros, la prensa recuerda la temporada pasada, con una crisis similar por estas fechas que sin embargo no empañó el gran final de campaña de los suyos. Lo que está claro es que el fútbol da muchas vueltas, y que el exceso de confianza se puede acabar pagando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído