Florentino Pérez, asistiendo al funeral de Raymond Kopa

LO DESVELA UN DIRECTIVO DEL BETIS

Indignación latente de Florentino tras la gesta del Barça-PSG

Publicación:14/03/2017 - 15:08h

Actualización:14/03/2017 - 16:21h

El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, explicó a los medios del club andaluz sus quejas por el arbitraje sufrido en el Bernabéu contra el Real Madrid, revelando de paso el cabreo de Florentino Pérez con la gesta del Barça en Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El vicepresidente del Real Betis, José López Catalán, lamentó el arbitraje de Mateu Lahoz al considerar que benefició al Real Madrid en el partido del pasado domingo contra el conjunto verdiblanco, y de paso desveló la supuesta indignación de Florentino Pérez, presidente del club merengue, después de la remontada histórica conseguida por el FC Barcelona al eliminar al PSG en Champions League.

"La indignación es muy grande. Vivirlo allí, junto a Florentino y su directiva, que estaban a su vez indignados por el partido del Barcelona contra el PSG. Y vemos que se hace prácticamente lo mismo ante un equipo como el Betis. Se pasa mal, pero sabemos que el fútbol es complicado", son las palabras que habría dirigido el directivo a medios oficiales del Betis, y recogidas por el diario "Sport".

Cabreo en el Real Madrid por la gesta del Barça

"Es indignante, estamos muy enfadados. Creo que todo el mundo lo ha visto. Creo que lo ha visto hasta el mismo colegiado, que no ha querido pitarlo", llegó a decir el directivo del conjunto verdiblanco. "Era, claramente, expulsión y un minuto en que el partido cambiaba".

"Con esa decisión, y con alguna otra más, nos ha perjudicado, como nos vienen perjudicando en los últimos partidos. Es algo que resta mucho y que nos tiene muy indignados. Solamente pedimos, no que nos ayuden, pero es que el Real Madrid no necesita este tipo de ayudas", añadió.

Y, de hecho, dejó claro que el Real Betis protestará por el arbitraje sufrido en el Santiago Bernabéu. "Llamaremos a Villar y a Sánchez Arminio, por supuesto, porque desde luego son ya muchísimos partidos y muchísimas decisiones en las que nos perjudican", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído