El jugador manchego cree que el madrid pondrá las cosas difíciles al barça

Iniesta: "El Clásico será un partido muy importante"

Iniesta: "El Clásico será un partido muy importante"

Publicación:19/03/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, alabó la actitud y el juego del equipo contra el Manchester City para avanzar a los cuartos de Champions y aseguró que el Real Madrid será un hueso duro de roer a pesar del estado de forma de los de Carlo Ancelotti

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del triunfo logrado contra el Manchester City en el Camp Nou (1-0), Andrés Iniesta valoró el pase a cuartos de Champions. "Cualquier rival cuesta mucho y más en una Champions, todos los detalles son muy importantes".

"Lo importante es que hagamos las cosas y bien y demos un pasito más", señaló, destacando el papel de Joe Hart. "Fue clave para mantener a su equipo en la eliminatoria, ha estado acertadísimo en muchísimos uno contra uno".

Iniesta no cree que el Barça vaya a llegar cansado al tramo final de temporada tras el esfuerzo que está realizando en los últimos encuentros. "Todos los partidos de aquí al final serán de muchísima exigencia. Cuando llega el último tramo vienes con toda una temporada... Pero el cansancio va en un segundo plano porque te estás jugando muchas cosas. Hay muchas cosas muy bonitas, estamos vivos en todo". Y de cara al Clásico, piensa que el Real Madrid pondrá las cosas muy difíciles. 

"No me imagino un partido de otra forma. Hemos vivido clásicos de todas las maneras, independientemente de como llegue cada equipo, no creo que el Madrid llegue mal. Un partido muy importante contra un rival directo en la lucha por la Liga e intentar incrementar la distancia". Por último, destacó que se encuentra con muchas ganas de seguir sumando victorias esta temporada. "Estamos con ganas de seguir sumando y seguir aportando para mi club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído