Iniesta: "los madrid barça son una guerra, pero futbolística"

Iniesta: "Los Madrid-Barça son una guerra, pero futbolística"

Iniesta: "Los Madrid-Barça son una guerra, pero futbolística"

Publicación:18/03/2014 - 09:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha asegurado en una entrevista que la temporada "está siendo revuelta", y ha agradecido las incontables muestras de cariño recibidas por parte de la afición azulgrana. Ahora, sólo piensa en el Clásico del Bernabéu

En una entrevista concedida a "El Larguero" de la Cadena SER, Andrés Iniesta se ha mostrado muy contento por la goleada frente al Osasuna, agradeciendo además todas las muestras de apoyo recibidas por parte de la afición culé y asegurando que a día de hoy sólo piensa en el Clásico contra el Real Madrid. El de Fuentealbilla dedicó su gol al hijo que esperaba junto a su mujer, y que finalmente ha perdido.

"Cuando uno lo pasa mal y está en momentos bajos, te das cuenta del cariño de la gente anónima y eso te da mucha fuerza. Mi mujer, mi familia, todos agradecemos el cariño de la gente", ha señalado, destacando que también se han acordado de él jugadores del Real Madrid. "Sí que me han llegado muestras de cariño de los jugadores del Real Madrid; hay cosas más importantes que un partido de fútbol".

De hecho, el manchego asegura que hoy por hoy sólo piensa en el Clásico. "Ahora viene lo más difícil pero también lo más bonito, tenemos que echar el resto. Queríamos llegar con buenas sensaciones al Bernabéu, creernos que podemos ganar allí. Los Madrid-Barça son una guerra pero futbolística; lo que pasó en el pasado se quedó allí". Sin embargo, ha agregado que "no está siendo una temporada cómoda; a todos los niveles hay muchísimas opiniones, cambios, está todo algo revuelto".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído