El manchego asegura que luis suárez está preparado para el clásico

Iniesta: "Luis Suárez está preparado para el Clásico"

Iniesta: "Luis Suárez está preparado para el Clásico"

Publicación:15/10/2014 - 16:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador manchego del Barça, Andrés Iniesta, recibió este pasado lunes el "Golden Foot" y atendió a continuación a los medios de comunicación, que le preguntaron por el Clásico y por Luis Suárez. "Está preparado para el Clásico", dijo sobre el uruguayo

En declaraciones concedidas a "Onda Cero" momentos después de recibir el "Golden Foot" que le acredita como el mejor jugador de la temporada de más de 28 años, Andrés Iniesta habló sobre uno de los fichajes estrella del FC Barcelona este pasado verano, Luis Suárez, asegurando que el delantero uruguayo está perfectamente preparado para disputar el Clásico contra el Real Madrid, en el que podría estrenarse como goleador oficial con el club azulgrana.

"He visto muy bien a Luis Suárez, no tiene que ser fácil solo entrenar y no competir pero contentos de que el tiempo haya pasado y que pueda aportar todo lo que tiene. Luis Suárez ha entrenado muy bien, se siente muy bien y creo que está en condiciones y capacitado para jugar luego será el míster quien decida quién juega". Sobre el premio recibido, el "Golden Foot", Iniesta quiso mostrar su agradecimiento. "Estoy muy agradecido a la gente que me ha votado para poder recibir el Golden Foot. Siempre que un premio viene de la gente es especial y estoy muy contento en ese sentido. Tipos de jugador como Cristiano siempre serán candidatos a todos los títulos personales pero yo no compito con ninguno".

Sobre el momento que atraviesa en su carrera, y a pesar de que dicho galardón lo reciben únicamente jugadores mayores de 28 años, señala que "aunque quieran dármelo no me siento mayor, me siento bien y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Lo importante es intentar disfrutar del fútbol y que parezca lo que es, un juego".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído