Florentino volvió a la carga por José Mourinho

Zidane pierde su confianza

¿Intentó Florentino fichar a Mourinho por tercera vez?

Publicación:15/03/2016 - 22:38h

Actualización:17/03/2016 - 13:31h

En la prensa madrileña se rumoreó este martes sobre la posibilidad de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, haya vuelto a contactar con José Mourinho para ofrecerle por tercera vez el banquillo del equipo merengue. Lo habría rechazado

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como informaba este martes el portal "Voz Populi", Florentino Pérez podría seguir emperrado en el fichaje de José Mourinho de cara a la próxima temporada. Pasado ya el famoso "efecto Zidane" y tras comprobar que no ha valido de nada despedir a Rafael Benítez, Florentino quiere dar otro golpe de timón a su perdido y lujoso velero. Y el indicado para llevar a buen puerto el navío merengue habría sido, por enésima vez, el entrenador portugués.

El citado medio afirma que Florentino se habría puesto en contacto con el ecléctico técnico para volver a ofrecerle el banquillo del equipo de la capital de España. Unas informaciones que dejan patente la pérdida de confianza del máximo mandatario blanco con el actual míster, Zinedine Zidane. Los primeros roces con el galo habrían llegado a la hora de planear la próxima temporada pero los últimos más que discretos partidos de los suyos habrían sido el detonante de la ruptura de "Florentino" con "Zizou".

El presidente quiere a alguien con carácter en el banquillo, alguien que se enfrente a los pesos pesados, los ponga en cintura y tampoco tenga miedo de echar a quien sea necesario. Algo que no cree que pueda hacer un Zidane más dado a la filosofía y a la negociación que al enfrentamiento directo.

El hombre para limpiar el vestuario es, sin duda alguna, Mourinho. El de Setúbal nunca dudaría en tirar de las orejas a quien fuese necesario, como ya hizo en sus días como técnico blanco. Es por ello que Florentino, siempre según el citado portal, le habría ofrecido ser el entrenador del equipo la próxima temporada por tercera vez en los últimos meses. Como un ex amante que se vuelve loco por recuperar a su amor perdido, "Floren" sueña con la vuelta del luso al Bernabéu. Sin embargo, Morinho piensa que todo lo suyo sólo fue un amorío apasionado sin compromiso alguno. Y es que "Mou" no es hombre de un solo amor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído