El centrocampista del real madrid matiza, sin embargo, que él es isco

Isco Alarcón: "Es un halago que me comparen con Iniesta"

Isco Alarcón: "Es un halago que me comparen con Iniesta"

Publicación:29/03/2015 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Real Madrid y de la selección española, Isco Alarcón, ha asegurado en rueda de prensa que es todo un halago que comparen su juego con el de Andrés Iniesta, con quien se entiende muy bien, aunque manteniendo las diferencias entre ambos porque "yo soy Isco"

En rueda de prensa con la selección española, Isco Alarcón ha hablado de lo fácil que es entenderse con Andrés Iniesta sobre el terreno de juego. "Con Andrés es muy fácil entenderse. Es un halago que me comparen con él, pero cada uno es cada uno y yo quiero marcar también mi historia con club y selección", ha señalado.

El centrocampista interior del Real Madrid se acuerda perfectamente de cómo reaccionó en 2010 cuando Iniesta marcó el gol que dio el Mundial de Sudáfrica a España contra Holanda. "Me acuerdo que estaba en la residencia del Valencia CF. Nos volvimos locos y salí con el coche a dar una vuelta a ver cómo lo estaba celebrando la gente".

Respecto al estado actual de la selección, asegura que la falta de gol no es preocupante. "En la selección puede que no estemos marcando muchos goles últimamente, pero generamos muchas ocasiones y es algo que puede cambiar de un partido a otro. Es cuestión de estar acertados".

Y hay que mejorar mucho con respecto al triunfo contra Ucrania. "Nos fuimos contentos por los tres puntos que fueron importantes, pero estamos para trabajar y ser más constantes durante el partido".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído