Isco Alarcón durante el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona

El medio "estalla"

Isco azuza la guerra interna del Madrid a días del Clásico

Publicación:29/03/2016 - 08:44h

Actualización:29/03/2016 - 08:44h

"No creo que todo lo que le ocurre al Real Madrid sea culpa de James y mía", afirmó el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón, señalado en las últimas semanas junto a su compañero James Rodríguez como los "cánceres" del equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que ni a Isco Alarcón ni a James Rodríguez les está pareciendo nada bien cargar con el San Benito de ser los culpables de la mala temporada del Real Madrid en esta 2015-2016. Los dos futbolistas han sido señalados y mirados con lupa por parte de la prensa madrileña, algo que al futbolista madrileño le parece injusto. En una entrevista concedida para la "Cadena COPE", Isco afirmó que no es culpa suya ni del colombiano que estén en esta situación.

"Somos un equipo y no me siento señalado. Es cierto que este año las cosas no nos están saliendo bien, pero no creo que todo lo que le ocurre al Real Madrid sea culpa de James y mía", afirmó el centrocampista ofensivo del conjunto madridista. Y es que en medio de esta guerra civil que se está cocinando dentro del vestuario blanco, el propio futbolista desmiente categóricamente rumores que van contra su rendimiento y su vida extradeportiva.

"Jamás en mi vida he salido por ahí después de una derrota", tuvo a bien decir el merengue. A pesar de todo ello, Isco afirmó que los suyos quieren revertir la situación y buscan empezar ante el FC Barcelona el próximo 2 de abril. "Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar sería una inyección de moral para nosotros. Que no se olviden de nosotros. Estamos en la Champions y tenemos equipo para ganarla", confirmó.

El andaluz descartó que el objetivo del Madrid sea luchar por la Liga BBVA y destacó que se conforman con quedar segundos: "Nuestra idea es quedar segundo y vamos a luchar por ello. Es muy díficil la Champions. El Madrid es le mejor de toda la historia y tenemos equipo para ganarla". Finalmente, sobre sus rumores de salida dejó claro que quien quiera echarlo tendrá que luchar: "Quiero cumplir los 2 años de contrato que me quedan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído