Enésima rabieta de Isco Alarcón al ser sustituido ante Las Palmas

Enésima "rabieta" del medio

Isco la "lio" tras ser sustituido por Zinedine Zidane ante Las Palmas

Publicación:14/03/2016 - 08:15h

Actualización:17/03/2016 - 12:56h

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón no se tomó de buen humor su sustitución en el partido frente a la UD Las Palmas. Titular por delante de James, al llegar al banquillo tuvo varios gestos muy feos propios de una "rabieta"

Ver calendario del FC Barcelona

Las aguas siguen sin calmarse en el Real Madrid. El equipo juega peor que nunca, como pudo comprobarse ante la AS Roma y en el último encuentro frente a la UD Las Palmas, y varios jugadores comienzan a revelarse. Uno de ellos parece ser un frustrado Isco Alarcón que tenía frente a los canarios este domingo un partido de redención. Y si bien no lo hizo del todo mal, tras ser cambiado su reacción empañó todo lo demostrado sobre el verde.

El centrocampista andaluz tuvo una "rabieta" de lo más irracional. Primero lanzó de mala manera el abrigo que uno de los utileros le había dado. Después la emprendió con varias botellas de agua a las que dio sendos puñetazos y maldijo en varias ocasiones su suerte. Finalmente acabó quitándose y tirando sus espinillera sin que nadie le llamase a la orden.

Esto fue en el minuto 60, cuando los madridistas deambulaban sobre el terreno de juego y el ex jugador del Málaga no acababa de encontrar su sitio sobre el terreno de juego, a pesar de haber gozado de varias buenas oportunidades. Su posición fue ocupada por un Kovacic no mejoró lo mostrado por Isco, sino todo lo contrario. Con el croata sobre el verde, el Madrid tuvo todavía menos la pelota.

Finalmente acabaron ganando el partido con un gol de Casemiro en el último minuto y el prolongado enfado del centrocampista malagueño. En rueda de prensa Zidane "rajó" de sus futbolistas y de buen seguro que tomó nota de la actuación de Isco, tanto dentro como lejos del terreno de juego. Parece que éste va agotando sus últimas balas como merengue pues no es la primera vez que actúa de forma polémica tras una sustitución o una suplencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído