James, benzema y varane se incorporan al real madrid

James, Benzema y Varane se incorporan al Madrid

James, Benzema y Varane se incorporan al Madrid

Publicación:2/08/2014 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colombiano James Rodríguez y los franceses Karim Benzema y Raphael Varane completaron en Valdebebas su primera sesión de entrenamientos de la pretemporada

El mediapunta colombiano se ejercitó junto a sus dos nuevos compañeros en una sesión en la que combinaron el trabajo físico con el balón bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informó el club blanco a través de su página web. James no ha coincidido aún con el resto de la plantilla blanca, que ha finalizado este sábado la gira por Estados Unidos con una nueva derrota ante el Manchester United (1-3) en Michigan, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup.

Será a partir del próximo martes cuando el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla. Para este día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos en incorporarse después del Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído