El centrocampista colombiano cogió el balón con las manos y no fue amonestado

James cogió el balón con las manos y se fue de rositas

James cogió el balón con las manos y se fue de rositas

Publicación:9/11/2015 - 16:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta del Real Madrid, James Rodríguez, protagonizó una de las polémicas del partido contra el Sevilla en el Pizjuán. En mitad de una jugada y sin el consentimiento arbitral, cogió el balón con las manos alegando que estaba desinflado. El colegiado no le amonestó

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, fue el protagonista de una de las jugadas polémicas del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán al cometer un error propio de un "amateur" y sin embargo no ser sancionado con cartulina amarilla por el colegiado del encuentro, González González, que decidió hacer la vista gorda.

 El jugador "merengue" cogió el balón con las manos en plena jugada ofensiva y sin el consentimiento del árbitro, alegando que estaba desinflado y entregándoselo al colegiado para que lo comprobara por él mismo y aceptara un cambio de pelota.

Pese a que lo más normal habría sido esperar a que el balón saliese fuera para realizar la consulta a González González, éste no decidió amonestar al jugador y esto provocó las múltiples protestas de los futbolistas del Sevilla y de todo el Sánchez Pizjuán, por una concesión nada normal en favor de uno de los dos equipos, en este caso el Real Madrid.

La jugada se produjo en el minuto 66, pocos minutos después de que Banega marcara el segundo para el conjunto hispalense en el encuentro y de que James ingresara sobre el terreno de juego. Unos 25 minutos después, en el tiempo de descuento, el futbolista colombiano marcó con un disparo desde fuera del área el 3-2 definitivo para recortar distancias.

Benítez la vuelve a liar con James


Desde que aterrizó en el Real Madrid, no ha pasado una semana en la que unas palabras del entrenador Rafael Benítez no hayan creado polémica. Caracterizado por meterse en todos los charcos habidos y por haber, también se encarga de crearlos él con sus palabras. Esta vez la situación saltó al contestar a James Rodríguez sobre su estado de forma y por qué no había jugado hasta la fecha. "Ya habéis visto todos cómo está James: le falta mucho trabajo y tiempo para recuperar su nivel", dejó caer el técnico del Real Madrid al finalizar el partido en el Sánchez Pizjuán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído