H

¡James, perseguido por la Policía a 200 km por hora!

¡James, perseguido por la Policía a 200 km por hora!

Publicación:1/01/2016 - 18:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, llegó a Valdebebas perseguido por la Policía por ir a 200 kilómetros por hora. El colombiano entró a la Ciudad Deportiva y eso frenó a los agentes, que luego entraron y aclararon la temeridad de James

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid no da para más disgustos extradeportivos. Tras los flirteos de Cristiano Ronaldo con el Paris Saint-Germain, los deslices de Sergio Ramos en las redes sociales, la eliminación de Copa del Rey por alineación indebida y la implicación de Benzema en un caso de extorsión sexual -por citar los casos más recientes-, ahora habría sido James Rodríguez quien habría vuelto a alterar la calma tensa del Real Madrid, que pese a encadenar varios partidos consecutivos ganando da la sensación de encontrarse en una situación extrema que puede explotar en cualquier momento, posiblemente cuando vuelva a perderse un partido en Liga BBVA.

El caso es que James Rodríguez, según informan el diario "AS" y otros medios como "MD", fue perseguido por la Policía hasta Valdebebas, donde el centrocampista colombiano se dirigía a entrenar este 1 de enero de 2016, a nada más y nada menos que 200 kilómetros por hora, al tiempo que al parecer la Policía iba diciéndole desde el coche patrulla:

"Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha". James Rodríguez no hizo caso de las indicaciones y se adentró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde el personal de seguridad del Real Madrid frenó a los policías, quienes finalmente sí pudieron entrar para aclarar el suceso con James Rodríguez, a quien probablemente le retirarán el carné de conducir y que se enfrentará a una fuerte sanción económica.

"¡Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40!", fue la explicación que dio la Policía, según el diario "AS". Al Real Madrid se le acumulan los problemas, y parece complicado que Rafa Benítez pueda gestionar una plantilla tan movida y rebelde como la del club blanco, con Isco Alarcón además que podría querer marcharse durante el mercado de invierno para ser titular indiscutible en algún otro "grande" de Europa, como el Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído