James Rodríguez, durante un partido con el Real Madrid

SI CONTINÚA ZINEDINE ZIDANE

James Rodríguez, cada vez más cerca de dejar el Real Madrid

Publicación:12/05/2017 - 16:20h

Actualización:12/05/2017 - 16:20h

Desde la prensa catalana colocan a James Rodríguez lejos del Real Madrid al término de la presente temporada 2016-17, siempre y cuando Zidane continúe como técnico la próxima campaña. El club blanco pedirá una cifra desorbitada por su traspaso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde la prensa catalana aseguran que todos los indicios apuntan a una probable salida de James Rodríguez del Real Madrid, debido al hecho de no estar teniendo demasiado protagonismo en los partidos trascendentales del conjunto merengue esta temporada. No por sus cualidades como futbolista, sino por las pocas posibilidades que le ha dado Zidane.

El francés dejó claro desde el principio que el colombiano pasaba a segunda o incluso tercera opción para los blancos. Así pues, no es de extrañar la información que recoge este viernes "Sport", que se une a la de "ESPN" de hace unos días sobre el futuro del internacional colombiano.

Este pasaría por el Manchester United, equipo al que habría sido ofrecido y que ya se interesó por él meses atrás, incluso también antes de cerrar su traspaso por el Madrid desde el Mónaco. Los de Mourinho podrían apostar por él para mejorar su juego ofensivo, muy tocado esta temporada.

Chelsea o Manchester City, "novias" de James

Pero el Manchester United no es el único equipo que está tras los pasos de James Rodríguez. Otros equipos como el Manchester City o el Chelsea también habrían contactado con el entorno del jugador para conocer de primera mano su situación.

Sea uno u otro, lo que parece claro es que el cafetero dejará la entidad blanca y será una de las piezas cotizadas del mercado de fichajes, siempre y cuando Zidane se quede en el banquillo. Eso sí, el Real Madrid no le traspasará a menos que el club interesado abone una cifra cercana a los 80 "kilos", siempre según el citado medio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído