El futbolista colombiano repasa cómo ha sido su trayectoria

James Rodríguez: "En el Clásico vi al Barcelona sin intensidad"

James Rodríguez: "En el Clásico vi al Barcelona sin intensidad"

Publicación:29/10/2014 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro del Real Madrid, James Rodríguez, ha repasado en una entrevista su trayectoria futbolística y algunos aspectos de su vida personal, asegurando que desde pequeño fue del equipo madridista. También ha hablado, por descontado, del Clásico

En una entrevista concedida al programa "El Larguero" de Cadena SER, James Rodríguez habló de múltiples aspectos relacionados con su trayectoria futbolística y vida personal, respondiendo también a todas las preguntas sobre el Clásico de este pasado sábado. "Siempre he sido del Real Madrid", ha reconocido, y sobre el Clásico ha añadido que "no temí por la derrota". "Veníamos de jugar a un gran nivel y quedaba mucho partido. Además, el vestuario tenía fe. Vi que estaban cansados atrás. Y no tenían intensidad. Le dije a Cris (CR7) 'están dejando muchos espacios, están cansados, vamos a por ellos'. Y él me dijo 'que sí" y 'dale, dale'".

Colocó a Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra forma, merecedor del Balón de Oro. "Cristiano es una máquina de hacer goles, pero ante todo es una gran persona. ¿Que quién debe ganar el Balón de Oro (de 2014)? Él". Y ha explicado que "yo no soy goleador, pero me gusta hacer goles. No soy con Cristiano, que hace sesenta". Según él, el rival más duro al que se ha enfrentado esta temporada hasta ahora ha sido "el Atleti", y señala que no le molestó que se hablara tanto de Di María a su llegada. "Es normal que eso pase fuera. Cuando peor estaba la cosa, más entrenaba yo".

Ha destacado, además, que ya hubieron contactos con el Real Madrid antes de que diera comienzo el Mundial de Brasil 2014. "Ya había habido contacto con el Madrid antes del Mundial. Jorge Mendes me dijo antes del partido con Uruguay que la cosa estaba cerca... Y fui y marqué dos goles". Y, finalmente, en cuestiones de política, dice no entender el "problema catalán" porque "en Colombia estamos muy unidos, somo un país unido y con un sentimiento de patria total".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído