James Rodríguez en un amistoso con el Bayern de Múnich

DEMASIADAS VOCES EN EL BAYERN

James Rodríguez se encuentra su primer lío en Múnich

Publicación:19/07/2017 - 16:40h

Actualización:19/07/2017 - 16:40h

Unos días después de su llegada y sin haber apenas levantado la voz, James Rodríguez ya se ha encontrado su primer lío en el Bayern de Múnich. Mathias Sammer, ex director deportivo bávaro, no quiere que el colombiano le quite el sitio a Thomas Müller

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich es uno de los mejores clubs de Europa, pero el Allianz Arena no es un sitio fácil donde jugar, y si no que se lo digan a James Rodríguez. El colombiano acaba de aterrizar en la Bundesliga procedente del Real Madrid, y nada más llegar ya se ha encontrado un conflicto en el mediático entorno del club bávaro. 

Hoeness, Rummenigge, Beckenbauer... La cúpula directiva del conjunto alemán está llena de ex estrellas, y su derecho a opinar y el peso de sus declaraciones ha provocado más de un inconveniente al campeón germano. El último en alterar la calma ha sido Mathias Sammer, ex director deportivo muniqués, que ha criticado el fichaje del cafetero porque podría ocupar el hueco de un símbolo del club, Thomas Müller.

"Thomas Müller es un ídolo, es el alma y el futuro del Bayern y eso es algo que el club tiene que entender. Probablemente para Carlo el tipo de jugador que representa Müller es algo nuevo. En James en cambio veo cierta limitación, no veo que sea tan polifacético como él", ha opinado el ex directivo. 

A pesar de todo, Carlo Ancelotti no se ha dejado intimidar por las habituales intromisiones que se producen en el Bayern, y hace unos días ya avisó que "James no llega para sustituir a nadie, sino para tener un equipo de mayor calidad", anticipándose a las nubes que se avecinaban tras su petición.

Muchas novias

El posible conflicto en el seno del Bayern de Múnich ha levantado mucho interés en el mercado de fichajes, y es que hasta cuatro equipos han preguntado por la situación de Thomas Müller. La Juventus, el Liverpool, el Chelsea y el Arsenal seguirían de cerca los pasos del internacional alemán, al que podrían ofrecer una plaza si finalmente decidiera abandonar la Bundesliga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído