El internacional colombiano acabó por enfadar a zidane debido a su actitud pasota ante el sporting

James Rodríguez va por libre y enfada también a Zidane

James Rodríguez va por libre y enfada también a Zidane

Publicación:19/01/2016 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del cambio de entrenador, parece que la situación y los problemas de James Rodríguez en el Real Madrid no varían. Y todo se debe a su actitud cuando no está sobre el terreno de juego, como en el partido ante el Sporting de Gijón cuando sacó de sus casillas a Zidane

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya ha probado de la misma medicina que su antecesor en el puesto Rafael Benítez por lo que hace a la desesperación para con uno de los cracks del equipo: James Rodríguez. El internacional colombiano sigue en su burbuja, enfadado por no ser titular indiscutible y acometiendo una serie de acciones que dañan su imagen dentro de la entidad blanca. Pero como el jugador es uno de los protegidos de Florentino, los entrenadores deben lidiar con él.

Y eso tuvo que hacer Zidane en el partido frente al Sporting de Gijón, lidiar con un James que va a la suya y que cuando menos te lo esperas deja de calentar sin que nadie se lo diga y se vuelve a sentar en el caliente banquillo madridista. Todo ocurrió durante el descanso del partido ante los asturianos, cuando el míster francés mandó calentar tanto a Jesé como a James debido a los problemas del galés Gareth Bale.

Finalmente fue el grancanario quien entraría en sustitución de Bale, cosa que parece no gustó al colombiano que dejó de hacer sus ejercicios y se sentó junto al resto de sus compañeros. Cuando Zidane lo vio en el banquillo no daba crédito y con varios espavientos y muy enfadado, lo volvió a mandar calentar ya que en su cabeza estaba que el jugador disputara varios minutos del segundo tiempo.

Quizás la actitud de James Rodríguez pueda deberse a que espera una mejora de su contrato o a que esté forzando incluso su salida del Madrid hacia el Manchester United, pero desde hace tiempo que está apagado y no se le ve centrado. "Zizou" le hizo entrar por Isco a la hora de partido y en su primera jugada acabó lesionando a su propio compañero Karim Benzema en una jugada fortuita pero en la que entró con excesivo ímpetu.

El técnico francés no daba crédito desde el área técnica y se guardó un dardo para la rueda de prensa cuando fue preguntado por el joven sudamericano. "Todos estamos en el mismo barco. Tiene que trabajar, como todos, para estar bien?, dejó caer el mánager, pudiéndolo decir más alto pero no más claro. James tiene que entrenar y trabajar, y si no lo hace quizás su destino sea Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído