El centrocampista colombiano del real madrid no jugará el derbi contra el atlético

¡James Rodríguez vuelve a lesionarse con el Real Madrid!

¡James Rodríguez vuelve a lesionarse con el Real Madrid!

Publicación:3/10/2015 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, habría recaído en la lesión muscular de la que se recuperó hace unos días y que le mantuvo varias semanas inactivo. El médico de la selección de Colombia habría viajado a Madrid para examinarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas 'MD' haciéndose eco de una información desvelada por 'Radio Caracol', por lo visto el médico de la selección de Colombia habría viajado a Madrid para examinar de cerca a James Rodríguez, que en el entreno del jueves habría recaído en la lesión de la que se recuperó hace sólo unos días y que por tanto podría permanecer unas semanas más de baja.

El centrocampista 'merengue' estaba a punto de recibir el alta médica para disputar el derbi de este domingo contra el Atlético de Madrid en Liga BBVA, pero parece que finalmente eso no será posible y se perderá también los partidos con su selección correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El doctor Ulloa, de la selección de Colombia, habría viajado rumbo a Madrid para realizar una resonancia magnética al jugador y valorar detenidamente los resultados antes de descartar completamente que James se pierda los partidos contra Perú y Uruguay.

El derbi Atlético-Real Madrid calienta motores

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE y otros medios de comunicación como el diario 'AS', Gabi Fernández contestó a las controvertidas palabras que pronunció Álvaro Arbeloa el pasado miércoles justo después de la victoria contra el Malmö, cuando aseguró que para el Atlético de Madrid jugar en Liga BBVA contra el Real Madrid era "el partido del año".

"Eso era antes. Arbeloa nos ha visto poco últimamente", fue la respuesta del jugador del Atlético de Madrid dirigida al jugador 'merengue', que menospreció al conjunto rojiblanco en una acción de la que podría arrepentirse el domingo en caso de llevarse una nueva goleada semejante a la de la pasada temporada (4-0) en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído