El entrenador del rayo no entiende por qué le van a multar por decir lo que piensa

Jémez: "¿Por qué me van a multar por decir lo que pienso?"

Jémez: "¿Por qué me van a multar por decir lo que pienso?"

Publicación:23/12/2015 - 18:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se ha mostrado sorprendido y contrariado por la denuncia del Comité de Árbitros al Comité de Competición hacia su persona, pudiendo ser sancionado por culpa de sus críticas a Iglesias Villanueva en rueda de prensa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al diario "Marca", Paco Jémez ha hablado sobre la posible sanción económica a la que se enfrenta en el caso de que el Comité de Competición le obligue a pagar por sus palabras en rueda de prensa tras el partido de Liga BBVA contra el Real Madrid (10-2), cuando arremetió directamente contra el colegiado Iglesias Villanueva por "matar el partido" con dos expulsiones en la primera parte para el equipo visitante y encima un penalti que no fue.

"Nos sentimos humillados y pisoteados. Lo que nos ha pasado hace daño a todos. Las rojas fueron un asesinato y partir de ahí no hubo partido", denunció entonces Jémez. Ahora, el entrenador del Rayo está sorprendido por las consecuencias. "No entiendo que los árbitros se metan en esto. No falté al respeto ni insulté a nadie. Parece que el fútbol se ha quedado 60 años atrás, en una dictadura, y está prohibido opinar". En este sentido, no entiende por qué puede caerle una sanción de 1.500 euros.

"¿La sanción? Parece que aquí todo se soluciona con dinero. ¿Por qué me van a multar, a tocarme el bolsillo, por decir lo que pienso sin faltar al respeto a nadie? Vivimos en una democracia". A pesar del resultado del encuentro, Jémez pudo sacar alguna que otra conclusión positiva.

"Me había quedado con las ganas de que jugara en Copa, pero no pudo ser. Aunque el partido estaba decidido desde hacía muchos minutos, me gustó lo que le vi. Quiso la pelota, la tuvo, se mostró y ahora debe seguir trabajando", comentó sobre el joven jugador del Rayo Vallecano.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído