Los dos jugadores del barça acumulan cuatro tarjetas amarillas

Jordi Alba y Busquets podrían perderse el Barça-Real Madrid

Jordi Alba y Busquets podrían perderse el Barça-Real Madrid

Publicación:1/03/2015 - 18:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo quedan dos encuentros ligueros para que llegue el esperado Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, que seguramente será trascendental de cara a conocer al campeón final de la competición. Jordi Alba y Busquets están al borde de la suspensión
Si antes de jugar el partido contra el Granada eran tres los jugadores del FC Barcelona apercibidos de posible sanción por acumulación de tarjetas, transcurridos los noventa minutos ahora sólo son dos: Sergio Busquets y Jordi Alba. Neymar vio la tarjeta amarilla en Los Cármenes y por lo tanto no podrá jugar en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano la próxima jornada, pero sí estará disponible a todos los efectos para disputar el Clásico del 22 de marzo frente al Real Madrid.

Si Jordi Alba y Busquets ven tarjeta ante el Rayo Vallecano, por contra, se "salvarán" de una posible sanción de cara al Clásico descansando justo en la jornada anterior, por lo que no se descarta que ambos jugadores puedan forzar la tarjeta amarilla ante el Rayo, bien que Luis Enrique decida reservarles de cara a la semana clave en la que el FC Barcelona deberá disputar la vuelta de octavos de Champions League contra el Manchester City y el Clásico con apenas tres días de diferencia.

Neymar se pierde el Barça-Rayo

El Barça-Rayo de la 26ª jornada de Liga tendrá una ausencia destacada. Neymar no jugará el próximo partido ante el Rayo por culpa de la tarjeta amarilla -quinta del curso- que vio en Los Cármenes. El colegiado Jaime Latre castigó con amarilla una entrada a destiempo del brasileño que le impedirá jugar la próxima semana el choque del Camp Nou. Cumple ciclo de amonestaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído