James Rodríguez, decidido a abandonar el Real Madrid

Avisa que no sadrá de este mercado

Jorge Mendes le cierra la puerta del Madrid a James Rodríguez

Publicación:26/12/2016 - 15:11h

Actualización:26/12/2016 - 15:11h

A pesar de los dicho por James Rodríguez y de que no cuente para Zinedine Zidane, su representante Jorge Mendes quiso zanjar la polémica sobre su supuesta salida del Real Madrid este mercado de fichajes de invierno del mediapunta

Ver calendario del FC Barcelona

Según las últimas informaciones que llegan desde la capital, James Rodríguez no abandonará el Real Madrid este mes de enero. Eso es lo que recoge el diario "AS" este lunes, en una supuestas declaraciones del representante del jugador donde habría zanjado el tema.

"James no se irá en enero", afirmó el agente portugués al respecto de la polémica del jugador colombiano. Esas palabras del luso contrastan con la del propia jugador, que después de ganar el Mundial de Clubes FIFA 2016 donde no jugó ningún minuto dejó claro que algo debía de cambiar.

A Londres en búsqueda de esos minutos que no tiene en el Madrid

Todo ello contrasta con las informaciones anteriores. Pues la situación del atacante en Madrid estaría siendo realmente insostenible, al no contar para Zidane y no tener minutos para demostrar que este se equivoca. Por tal razón, y a pesar de que siempre haya mostrado cariño hacia el equipo merengue, James Rodríguez apostaría por el Chelsea de Antonio Conte este mismo mercado de invierno

Lo que confirma ya que todo iría muy en serio es que el jugador, según medios colombianos, habría aprovechado sus vacaciones en Colombia para sacarse el visado necesario para trabajar en Inglaterra. Así pues, James se habría personado en la embajada de Bogotá tras llegar de Japón con esa intención. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído