Cristiano fue rechazado por el Nápoles

EL NÁPOLES RECHAZÓ A CRISTIANO

Jorge Mendes ofreció a Cristiano al Nápoles, que no aceptó

Publicación:15/07/2018 - 16:27h

Actualización:16/07/2018 - 16:01h

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje estrella de la Juventus de Turín en la presente temporada. No obstante, el jugador portugués se habría ofrecido primero al Nápoles, que rechazó dicha posibilidad por las condiciones económicas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de nueve temporadas en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo puso punto y final a su trayectoria como madridista. El delantero portugués se fue a la Juventus de Turín, que pagó 100 millones de euros por hacerse con sus servicios. A sus 33 años, el luso vivirá una nueva aventura en la Serie A italiana.

No obstante, el equipo bianconero no habría sido la primera opción que habría contemplado Jorge Mendes, el representante del delantero portugués.  Según las informaciones publicadas esta semana por el medio italiano Corriere dello Sport, Mendes habría ofrecido al ex madridista al Nápoles.

El ofrecimiento se llegó a dar hasta en dos ocasiones. La primera habría sido a finales del pasado año. Sin embargo, todavía habría habido un segundo ofrecimiento cuando Carlo Ancelotti, técnico que ya tuvo a Cristiano Ronaldo a sus órdenes en el Real Madrid, fue elegido como nuevo entrenador del Nápoles.

No obstante, el conjunto napolitano rechazó ambas veces la posibilidad de que el delantero portugués victiese la camiseta celeste. El motivo no fue otro que el económico: el Nápoles no podía hacer frente ni a las pretensiones del Real Madrid ni al multimillonario sueldo del jugador.

La Juventus se llevó a CR7

Ya hacía varias temporadas que Cristiano Ronaldo alimentaba los rumores sobre su posible salida. En este sentido, el luso siempre ha considerado que el trato recibido por parte del Real Madrid no ha estado a la altura del que el FC Barcelona tiene con Leo Messi, por lo que su salida del conjunto blanco se convirtió en cuestión de estado.

De este modo, el ex madridista se ha adentrado en un ilusionante proyecto de un equipo que aspirará a ganarlo todo y que se esmerará en rodear al luso con los mejores acompañantes posibles. Jugadores como Paulo Dybala, Mandzukic, Gonzalo Higuaín o Douglas Costa estarán al servicio de Cristiano Ronaldo para asaltar la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído