José Mourinho, bebiendo agua tras un partido del Manchester United

¿Y también al Madrid?

José Mourinho reconoce que pudo volver a España

Publicación:22/08/2016 - 21:10h

Actualización:22/08/2016 - 21:14h

El entrenador del Manchester United reconoció que pudo volver a entrenar en España e Italia pero lo desestimo porque prefiere la Premier League. ¿Hubo, por tanto, acercamiento de Florentino Pérez y el Madrid por Jose Mourinho?

Ver calendario del FC Barcelona

Se rumoreó cuando Rafa Benítez fue destituido y parece que los rumores eran más ciertos de lo que podía creerse, pero parece ser que el Real Madrid intentó traer de vuelta a José Mourinho. El luso afirmó en una entrevista reciente que a pesar de haber podido ir a Italia o a España prefirió quedarse a esperar una oferta de la Premier League, como así llegó del Manchester United.

"Antes de firmar por el Manchester United pude haber ido a Italia e incluso a España, como lo he hecho en el pasado, pero la Premier League es especial", afirmó el técnico portugués, despreciando nuevamente la competición española.

Y es que, tal y com opudo saberse, el Real Madrid de Florentino Pérez buscó sin éxito la contratación el técnico portugués José Mourinho. El presidente blanco fue muy insistente en su fichaje antes y después de despedir al madrileño Rafael Benítez. Sin embargo, "Mou", ya despedido del Chelsea, no quiso saber nada de volver a ponerse a los mandos del Madrid.

Según destacó el mismo "The Sun", el primer contacto entre Pérez y Mourinho tuvo lugar antes de que despidiera a Rafael Benítez como entrenador madridista. El portugués, en cambio, ya estaba fuera del equipo londinense después de que la paciencia de Roman Abramovich se acabara. Los rumores en la prensa española señalaban al luso como sustituto de un Benítez al que le quedaba muy poco crédito.

A pesar de ello, Benítez fue despedido y Mourinho no acabó siendo sus sustituto. Y eso que Florentino volvió a llamarlo con el banquillo vacante. En esta ocasión Florentino le habría ofrecido "el oro y el moro" al de Setúbal. Dinero para fichajes, todo el control dentro del equipo e incluso la salida de varios "cracks" que se opusieron a él en su día. Aun así, "Mou" volvió a decir que no y acabó en Old Trafford... Y ahora parece que no se arrepiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído