El cantante iba para portero del real madrid cuando sufrió un accidente

Julio Iglesias: "Me gustaría ver a Neymar en el Real Madrid"

Julio Iglesias: "Me gustaría ver a Neymar en el Real Madrid"

Publicación:16/11/2014 - 09:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Julio Iglesias ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado claramente como admirador de Neymar, admitiendo que le gustaría que el brasileño terminara jugando algún día en el Real Madrid. El cantante iba para portero merengue antes de sufrir un accidente

En una entrevista concedida a "Globoesporte", Julio Iglesias ha hablado de lo mucho que le hubiera gustado que Neymar hubiera terminado jugando para el Real Madrid en vez de para el FC Barcelona. El cantante, de hecho, admite que le dejó al brasileño su "jet" privado para que éste viajara a la Ciudad Condal a firmar su contrato con el Barça, lo que muestra la afinidad y simpatía que siente hacia el joven "crack" brasileño pese a no conocerle en profundidad.

"Sí, me gustaría que Neymar jugara en el Madrid. Le dejé mi jet (privado) cuando él fichó por el Barcelona. No por ser de equipos diferentes iba a dejar de tener un gesto con él. Es un jugador con talento y me sentí feliz de poder ayudarle".

Iglesias, de hecho, sorprende señalando que lo único que quiere es que Neymar sea feliz. "Lo que quiero es que sea feliz, da igual en qué club. Llevo al Madrid en el corazón. Es lógico que cualquier equipo quisiera tenerlo y como hincha del fútbol que soy no iba a pensar diferente".

En clave Real Madrid, ha elogiado a Iker Casillas. "Es un gran guardameta. Nadie es una máquina o perfecto. Lo realmente importante es no desistir, sobre todo cuando peor lo puedas estar pasando, y aprender de los errores para ser fuerte. Ha conseguido convertir los pitos en aplausos".


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído