Karim benzema monta en cólera contra rafel benítez

Karim Benzema montó en cólera contra Rafael Benítez

Karim Benzema montó en cólera contra Rafael Benítez

Publicación:5/10/2015 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés abandonó el terreno de juego en el partido ante el Atlético antes de tiempo y se fue visiblemente enfadado con su entrenador. En zona mixta el pichichi de la Liga BBVA rajó contra Benítez y le acusó de defensivo a la hora de realizar su cambio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que en el Real Madrid comienza a cocerse una crisis que apunta directamente a Rafael Benítez. Después de que tanto prensa como aficionados le acusaran de ultradefensivo tras el partido ante el Atlético de Madrid correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA 2015-2016, ahora son sus propios jugadores los que dudan de sus métodos y no aceptan un juego tan paupérrimo como el mostrado el domingo en el Manzanares.

El que fue más honesto después del partido ante los colchoneros fue Karim Benzema. El galo, todavía caliente tras su cambio en la segunda mitad del partido, dijo que éste se produjo debido a que el entrenador quería defenderse mejor. Parece que no aceptaba el cambio, pero tampoco quiso ir más allá ya que sabe que se está jugando el ser titular en los siguiente encuentros.

?(Sobre el cambio) Preguntádselo al entrenador. Voy a trabajar para que no me cambie más. Hoy lo hizo por el resultado, para más defensa??, dijo un Benzema que ya se ha perdido 128 minutos en 8 encuentros debido a que siempre es el primer sacrificado a la hora de los cambios. En el Calderón dejó el terreno visiblemente enfadado con Benítez que se acercó a él y trató de decirle algo al oído.

Pero parece ser que sus palabras no contentaron al crack francés que actualmente es el máximo goleador de la Liga BBVA 2015-2016 con 6 tantos. Algo que no puede decirse de un Cristiano Ronaldo que ante el Atlético hizo otro partido pésimo pero al que Benítez no se atreve a cambiar. El portugués, que lleva cinco goles en Liga, los consiguió todos en un mismo partido, por lo que ha dejado de marcar en seis encuentros de los siete disputados.

A Rafa Benítez le vienen tiempos duros y deberá saber como manejar un vestuario tan difícil como el madridista. No puede ser que tu máximo goleador sea cambiado siempre, y el que no marca ni al arco iris se quede en el campo casi por decreto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído