Karim Benzema anotó su gol en fuera de juego en el Real Madrid-Granada

EL FRANCÉS ALZA LA VOZ

Karim Benzema renueva con el Madrid y se defiende

Publicación:21/09/2017 - 16:26h

Actualización:21/09/2017 - 16:26h

Este jueves se ha celebrado la rueda de prensa en la que se anunciaba la renovación de Karim Benzema hasta 2021. El francés ha mostrado su felicidad y también ha sido crítico con todos aquellos que dudan de su rendimiento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En medio del momento complicado que atraviesa el Madrid a nivel deportivo -los malos resultados en Liga dejan a los de Zidane sin margen de error-, este jueves se ha celebrado la rueda de prensa en la que se anunciaba la renovación de Karim Benzema hasta 2021. El francés ha mostrado su felicidad y también ha sido crítico. 

"Estoy muy orgulloso de mi carrera en Madrid. Voy a seguir trabajando para ganar títulos porque estoy en el mejor club del mundo. Siempre quiero ganar títulos. Por eso, cada día yo hago mucho esfuerzo para estar a tope para el Madrid", ha señalado el francés en la rueda de prensa.

Benzema ha confirmado que no le afectan las críticas: "Es parte de mi vida, hay críticas y eso te permite de ir al alto nivel. Estoy aquí, sé cómo es. En este club hay muchas críticas, pero no pasa nada. Es parte de mi vida. Estoy aquí para trabajar y ya está. Cuando la gente me critica es que ellos esperan más cosas de mí. Y yo miro lo que puedo hacer más. No voy a decir que no sea nada, pero esto te permite ir al alto nivel. En el Madrid es así siempre".

En el Madrid hay un debate abierto acerca de si se necesita otro delantero. "No te puedo decir si falta delanteros o no, es una cuestión para el míster. Cuando no estoy yo en el campo, Cristiano puede jugar de delantero y otro también. Podemos jugar de diferentes formas, con 4-3-3, con dos delanteros y en rombo, pero es cuestión de sistema. Hablamos de delanteros porque los últimos resultados no fueron buenos, pero tenemos un gran equipo", ha confesado Karim.

Defensa personal

Karim Benzema es un prototipo de delantero distinto a lo habitual. Técnicamente fino, tácticamente inteligente. Por eso que cree que "un delantero no es sólo gol. Tienes que participar, abrir espacios, dar asistencias… Entiendo la crítica, pero yo tengo otra visión del fútbol. Quiero meter más goles, claro, pero lo importante es el equipo y tienes que hacer otras cosas. Un delantero centro moderno tiene que tener pase, movimiento, goles y asistencias".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído