Karim Benzema. en un entrenamiento con el Real Madrid

El galo está casi descartado

Karim Benzema sigue fuera de combate con el Real Madrid

Publicación:19/08/2016 - 13:17h

Actualización:19/08/2016 - 13:17h

El Real Madrid podría debutar en LaLiga 2016-2017 sin sus dos delantero titulares. Ni Cristiano Ronaldo, que sigue recuperándose de su lesión, ni Karim Benzema parece que estarán ante la Real Sociedad. El galo preocupa mucho por su pretemporada

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el Real Madrid empezará LaLiga 2016-2017 con un importante déficit de delanteros. A la baja de Cristiano Ronaldo ante la Real Sociedad podría sumarse la del atacante francés Karim Benzema. El galo no acaba de estar en forma en esta pretemporada y, tal y como se vio ante el Sevilla FC, no está para muchos bailes. Sus problemas de cadera le traen por la calle de la amargura en el principio de curso.

La dolencia del atacante ha creado muchas dudas e interrogantes debido a que el Real Madrid no ha dado ningún parte oficial donde se especifique la situación del delantero, al que no se le ha visto en los partidos que ha disputado en muy buena forma, que digamos. Muy apático y parado en la Supercopa de Europa, disputó 59 minutos para olvidar. 

Y eso que ha gozado de 47 días de vacaciones al no participar en la Eurocopa de Francia y, tras eso, ha estado 30 días lesionado. Un misterio el del atacante que no se sabe muy bien de donde puede venir todas esas bajas injustificadas. Karim no parece que afrontará el inicio de Liga en la mejor de sus condiciones y eso le puede pasar factura al conjunto blanco.

Y es que los de Zinedine Zidane sólo tienen a Álvaro Morata presto y dispuesto en la punta de ataque para comenzar el curso. Con Cristiano todavía KO, habrá que ver que se inventa el técnico francés. Y también habrá que ver si Karim Benzema supera su récord de incomparecencias de la pasada campaña donde sufrió un auténtico rosario de lesiones que le hicieron ser el segundo jugador que más partidos se perdió con quince. Detrás, obviamente, del líder en esto: Gareth Bale.  

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído