El portero del real madrid keylor navas quiso fichar el martes por el manchester y ahora pide un aumento de sueldo

Keylor Navas pide un aumento de sueldo al Real Madrid

Keylor Navas pide un aumento de sueldo al Real Madrid

Publicación:3/09/2015 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas acudió a Valdebebas para recibir las disculpas de Florentino Pérez. El costarricense le pidió un aumento de sueldo... ¡Después de haber querido fichar por el Manchester United el pasado martes!

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de David de Gea, Keylor Navas es el otro nombre en boca de todo el mundo desde el frustrado fichaje del madrileño por el Real Madrid. El costarricense se vio obligado a firmar por el Manchester United después de que los blancos lo utilizasen como moneda de cambio. A una hora de viajar a Manchester, Keylor se quedó atónito tras saber que se truncaba la operación.

Con la cabeza ya en las islas, Navas tuvo que sentarse y recapacitar sobre lo que había sucedido, Conocedor de que en Inglaterra el mercado de fichajes acaba un día más tarde, trató, según el diario inglés Mirror, de ponerse en contacto con los ingleses para cerrar su fichaje, lo que habría dejado al Madrid con Kiko Casilla solo en la portería. Tras no haber vendido a de Gea el equipo devil le dijo que no a jugador y agente.

A la mañana del miércoles, Keylor viajó hasta Valdebebas donde le esperaban Florentino Pérez y Rafa Benítez, antes de marchar este a la cumbre de entrenadores en Nyon. El entrenador le dijo que todo empezaba de cero y que sería su portero titular si así lo aceptaba, a lo que el costarricense respondió afirmativamente. Distinta fue la conversación con Florentino Pérez, a quien el cancerbero tiene como el traidor que le quiso utilizar para conseguir a de Gea.

Tras aceptar las disculpas del máximo mandatario blanco, el centroamericano le pidió a Floren un aumento del salario que percibe actualmente en el conjunto blanco. Su agente también fue rotundo en la petición. Y es que con la operación hecha añicos, el portero dejaba de percibir unos emolumentos salariales mucho más superiores a los que tiene actualmente y que le ofrecía el conjunto inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído