j-c3-bcrgen-klopp-y-carlo-ancelotti-50941.jpg

Klopp: "Suerte al Bayern, eliminará al Real Madrid"

Klopp: "Suerte al Bayern, eliminará al Real Madrid"

Publicación:28/04/2014 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha deseado suerte a su eterno rival en la Bundesliga, el Bayern Múnich, asegurando que los bávaros "podrán ganar la eliminatoria" y dejar fuera de la final de la Champions League al Real Madrid

En declaraciones al diario "Bild", Jürgen Klopp ha tenido un gesto deportivo con su eterno rival en el campeonato alemán, el Bayern Múnich, y ha deseado suerte a los bávaros de cara al partido de vuelta de semifinales de Champions League contra el Real Madrid en el Allianz Arena, donde como dijo Karl-Heinz Rummenigge, "quemaremos hasta los árboles" para intentar reconducir la eliminatoria y optar a un puesto en la final de Lisboa.

"Naturalmente le deseo suerte al Bayern en este partido. Sigo convencido de que los bávaros podrán ganar la eliminatoria", han sido las palabras de Klopp, un técnico muy vinculado al FC Barcelona durante las últimas semanas pero que ya ha dejado claro en varias ruedas de prensa que cumplirá contrato con el Borussia Dortmund, con quien tiene vinculación pactada hasta 2017. Cabe recordar que el Real Madrid fue el verdugo del Borussia esta temporada en la Champions, aunque los germanos estuvieron a punto de remontar el 3-0 de la ida y terminaron ganando por 2-0 en el Signal Iduna Park.

Dadas las estadísticas, además, al Real Madrid no se le da tradicionalmente nada bien jugar en Alemania, donde ha perdido más de la mitad de los partidos oficiales que ha disputado. Si el Dortmund fue capaz de ganarle 2-0 hace poco menos de un mes, habrá que ver qué es capaz de hacer el Bayern de Pep Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído