Kylian Mbappé, celebrando el gol marcado en el último partido del PSG

TRAS EL ÚLTIMO PARTIDO DEL PSG

Kylian Mbappé no descarta un fichaje por el Real Madrid

Publicación:20/01/2019 - 13:01h

Actualización:20/01/2019 - 13:45h

La joven estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, llama la atención de todos los grandes clubes de Europa y en especial del Real Madrid, que desearía ficharle en un futuro próximo. El delantero no descarta vestir algún día la camiseta blanca

Ver calendario del FC Barcelona

Quien posiblemente sea el mejor delantero joven del mundo, Kylian Mbappé, concedió unas sorprendentes declaraciones este pasado sábado tras la contundente victoria del Paris Saint-Germain, que venció por 9-0 ante el Guingamp y confirmó que este año 2019 está dispuesto a luchar por títulos importantes, incluida la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé anotó un 'hat-trick' y siguió confirmando que ya es una estrella consagrada, uno de los mejores jugadores del mundo que este pasado año 2018 fue de los primeros clasificados tanto en el FIFA The Best como en el Balón de Oro. 

En la zona mixta del Parque de Los Príncipes, Kylian Mbappé fue preguntado por la posibilidad de fichar en un futuro por el Real Madrid, algo que no descartó ni mucho menos de aquí a un tiempo, a pesar de que a día de hoy se encuentre a gusto con el Paris Saint-Germain y tenga contrato vigente hasta junio de 2022, como él mismo se encargó de recordar.

"Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo contrato vigente y estoy muy feliz", señaló Mbappé, dejando un punto de incertidumbre que seguro que no gustará nada a los aficionados del PSG, y que ilusionará a un Real Madrid que está dispuesto a luchar por su fichaje siempre y cuando vea un resquicio de posibilidades.

No lo tendrá fácil, teniendo en cuenta que Nasser Al-Khelaifi no es un asiduo de dejar escapar 'cracks', y tan sólo traspasaría a Mbappé si la UEFA le impusiera una sanción por el 'Financial Fair-Play' y se viera obligado a ello. De lo contrario, parece imposible que Mbappé abandone el club hasta que termine el contrato que le vincula a él actualmente.

Mbappé, también en la agenda del Barça

Mbappé tiene la intención de cumplir su contrato, pero después ya es una incógnita lo que sucederá con su futuro. Ofertas no le faltarán, eso seguro, dado que todos los grandes clubes de Europa estarían dispuestos a ficharle en este mismo momento. Incluyendo, por supuesto, a un Barcelona que necesitará en el futuro a un delantero de garantías para relevar a Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído