L'Équipe, crítico con el real madrid: "sin ronaldo, no irán lejos"

L'Équipe, crítico con el juego del Real Madrid

L'Équipe, crítico con el juego del Real Madrid

Publicación:9/04/2014 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa internacional ha elogiado la lucha de todos los jugadores del Borussia Dortmund, que estuvieron a punto de remontar un 3-0 en contra. Sin embargo, ha sido muy dura con el Real Madrid, hasta el punto de que L'Équipe asegura que "sin Ronaldo, no irán lejos"

Los medios deportivos de todo el mundo han hablado este miércoles de la sorprendente derrota del Real Madrid en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund, que tuvo a su alcance el haber remontado un 3-0 en contra si no hubiera sido por Iker Casillas y Mkhytarian, que erró dos ocasiones claras en la segunda parte. "Una gran noche, un final triste", tituló "Sport Bild" en referencia al desenlace final de la eliminatoria. "El Dortmund estuvo a un pelo del milagro otra vez. El equipo hizo soñar a sus fans y raspó al Madrid. Hemos vivido una noche que no se olvidará fácilmente", señaló por su parte, Mats Hummels.

"Der Spiegel", paralelamente, se unió al optimismo alemán pese a la derrota y agregó que "no hay rastro de tristeza. Los aficionados, el equipo, el entrenador, mostraron grandes emociones". El más crítico de todos fue el diario L'Équipe, que tituló "Sin Ronaldo, no irán lejos" y en la crónica habló de la "lamentable actuación de sus pésimos compañeros", aprobando únicamente a Iker Casillas. "Le Monde", a lo sumo, añadió que el Real Madrid presentó "un rostro muy diferente al del dominador del partido de ida en el Bernabéu".

Desde Portugal, además, también relataron su punto de vista sobre lo sucedido en Alemania. "Ronaldo sufre desde fuera", se puede leer en "Record". "O Jogo", por otra parte, ha aportado una información complementaria a destacar asegurando que "nadie falla tantos penaltis". "El Madrid es el equipo que más penaltis ha fallado en la historia de la Champions, con un total de 10 con el penalti fallado por Di Maria en el minuto 17 ante el Dortmund".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído