Cristiano Ronaldo, lamentando una ocasión fallada con el Real Madrid

CRISTIANO, CON MUCHOS DETRACTORES

La afición del Madrid abandona a Cristiano y apoya a Zidane

Publicación:26/09/2016 - 11:59h

Actualización:26/09/2016 - 14:20h

Las encuestas muestran cómo la gran mayoría de la afición del Real Madrid apoya a Zinedine Zidane en la sustitución de Cristiano Ronaldo contra la UD Las Palmas. En el Bernabéu empiezan a estar cansados de la actitud del portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" lanzó durante las últimas horas una encuesta cuyos resultados han dejado por los suelos a Cristiano Ronaldo, al estar el 83% de los votantes -se entiende que la gran mayoría de ellos del Real Madrid- de acuerdo con la decisión de Zinedine Zidane de sustituir a Cristiano contra la UD Las Palmas en la segunda mitad, dado que el portugués no estaba haciendo prácticamente nada hasta entonces.

El caso es que los seguidores merengues parece que ya no apoyan en masa a Cristiano Ronaldo, teniendo en cuenta que el jugador portugués ha perdido la pólvora en estos primeros partidos de la temporada 2016-17, después de haberse perdido los dos primeros de la Liga Santander.

Tras el encuentro contra la UD Las Palmas, Zinedine Zidane aseguró que sustituía a Cristiano Ronaldo del terreno de juego para darle descanso de cara al partido frente al Borussia Dortmund, pero lo cierto es que muchos lo han visto en el club merengue como una especie de castigo al no estar dando el luso el rendimiento esperado durante las últimas semanas.

La afición ya no está a su lado al cien por cien, mientras que sí apoya a un Zidane que tiene todo el crédito del mundo esta temporada después de la Champions League conquistada el pasado curso, llegando a mitad de campaña.

El tiempo dirá, además, si el enfado de Cristiano Ronaldo con Zidane se rebaja y vuelve el buen ambiente a la "casa blanca". De momento, los dos empates consecutivos del Real Madrid dejan un mal sabor de boca a sus aficionados, justo antes de un partido muy importante en el Signal Iduna Park.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído