Los madridistas no se olvidan de pedir la dimisión de Florentino Pérez

No se olvidan

La afición del Madrid sigue pidiendo la dimisión de Florentino

Publicación:17/04/2016 - 15:47h

Actualización:17/04/2016 - 15:49h

A pesar de que las cosas le estén yendo mejor al Real Madrid tras la llegada de Zidane, la afición merengue sigue pidiendo la cabeza de su presidente Florentino Pérez. En el campo del Getafe se llevó a cabo otra protesta

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Real Madrid parece que sigue harta de su presidente Florentino Pérez. El hombre que más dinero se ha gastado en la historia del conjunto madridista y que siempre trata de guardar sus vergüenzas a través de esto, parece que ya no cuenta ni con el apoyo de la mayoría de la afición merengue. Y es que las locuras llevadas a cabo desde la dirección del conjunto madridista son vistas desde hace tiempo como algo negativo.

Ya no hay Zidanes ni Pavones a los que aferrarse por parte de Florentino, a pesar de haber llegado a poner en el banquillo al mito francés. Una parte de la afición merengue ya ha dicho basta y sigue exigiendo la salida del mandatario merengue del club. Sus polémicos últimos fichajes como los de Danilo o Lucas Silva parece que le pasarán factura de una vez por todas.

Y han sido los fanáticos de Ultra Sur los últimos en ponerse de uñas contra el presidente después de que les haya negado los accesos al estadio de Concha Espina. Junto a los ultras, varios aficionados también mostraron su descontento a la dirección en el Coliseum Alfonso Pérez, un estadio a fin a la afición madridista y donde Florentino no puede vetar pancartas.

Es por ello que se pudieron ver textos contra la gestión del mandatario blanco como "Florentino dimisión" o "las manos de ACS fuera del Madrid". Mensajes que iban directos al presidente y que impactaron en toda la afición madridista presente sobre el campo o que vieron el encuentro desde las televisiones. Todo durante la goleada del Madrid frente al equipo azulón

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído