Sergio Ramos, durante la rueda de prensa con el Real Madrid

Durante el Open de Madrid

La cobarde reacción de Ramos a los pitos a Piqué en Madrid

Publicación:9/05/2017 - 16:25h

Actualización:9/05/2017 - 16:28h

Si cobardes fueron los abucheos y pitos contra Gerard Piqué durante el pasado lunes en el Open de Madrid, peor aún fue la reacción del capitán del Real Madrid Sergio Ramos. El andaluz fue preguntado por ello en la rueda de prensa de este martes

Ver calendario del FC Barcelona

Si los futbolistas deben de ser ejemplos de la sociedad, por lo menos fuera de los terrenos de juego, este no es el caso del capitán del Real Madrid Sergio Ramos. El andaluz, que tenía una oportunidad maravillosa para pedir cordura y tratar de atajar la ola de fanatismo que ataca el fútbol (y el deporte por consiguiente), no lo ha aprovechado.

Pues el zaguero fue preguntado por los pitos y abucheos que recibió el defensa del Barça Gerard Piqué en el partido de David Ferrer durante la Mutua Madrid Open de Tenis. Y en lugar de calmar las aguas, su reacción fue del todo cobarde.

"¿Qué te voy a decir? Si voy a Barcelona también me pasaría, no voy a cambiar la opinión de la gente. Que cada uno barra su parcela", dijo el defensor, prácticamente sin entender nada.

Gerard Piqué, silbado en el Mutua Madrid Open

El defensor del FC Barcelona recibió abucheos y alguna que otra palabra vejatoria en las gradas de las instalaciones del Mutua Madrid Open, de parte de una parte de los asistentes. Un sector de la afición habría silbado a Gerard Piqué cuando apareció su rostro en la pantalla gigante de la pista, mientras el futbolista catalán presenciaba el enfrentamiento de primera ronda entre David Ferrer y el kazajo Mikhail Kukushkin.

Aunque la triste realidad es que Gerard Piqué ya conoce de sobras lo que es ser abucheado en la capital española y también en otros puntos del territorio español, debido a los ideales catalanistas y democráticos que ha demostrado con algunas de sus declaraciones. Así como al hecho de defender con ahínco los intereses del barcelonismo y disfrutar "picando" al madridismo.

Pero algunos no saben distinguir peras de manzanas, y el odio hacia Gerard Piqué ha crecido durante los últimos años en la capital española. Esperemos que, al menos, el central catalán pueda moverse sin ningún tipo de problema por las calles de la cosmopolita Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído