Zinedine Zidane, dirigiendo el último entreno del Real Madrid

ZIDANE SE SINCERA CON LA PRENSA

La confesión de Zidane en la previa del Betis-Real Madrid

Publicación:14/10/2016 - 23:29h

Actualización:14/10/2016 - 23:29h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sorprendió con una de sus frases en la rueda de prensa de este viernes en Valdebebas. El técnico francés espera cambiar la dinámica del equipo merengue en estos próximos partidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue asediado a preguntas durante la última rueda de prensa sobre el mal devenir del conjunto merengue en los últimos partidos, habiendo cosechado cuatro empates consecutivos entre Liga Santander y UEFA Champions League, en una mala racha que ha terminado por dejarle sin liderato de la competición doméstica.

"La llave para mí es buscar la solución, siempre se pasan momentos difíciles. Yo nunca me consideré un gran entrenador, puedo ganar la Champions y nunca pensaré que soy el mejor. Pero sí intento hacerlo lo mejor posible, soy joven, pero con muchas ganas de aprender", explicó Zidane, que espera que la dinámica blanca cambie con el paso de los partidos.

"Nunca me consideré un gran entrenador, pero tengo ganas de aprender"

El técnico francés, además, se mostró algo molesto con las críticas recibidas durante los últimos días. "No voy a comentar todas las críticas que recibo, todo influye en el fútbol y como he dicho antes, no soy mago. Hay que trabajar para salir de ésta, los jugadores están al cien por cien y preparamos bien los partidos, pero habrá que hacerlo mejor y quizás tengo que mejorar como entrenador".

Restó importancia, además, al pelotazo de Cristiano Ronaldo a la prensa durante el entrenamiento del Real Madrid. "Me tengo que reír, no puedo contestar a estas cosas. Es una anécdota lo que ha hecho y no está enfadado, está muy bien", señaló.

Y aseguró que no está enfadado con James Rodríguez por haberse marchado lesionado a jugar con Colombia en este último parón de selecciones. "Por su cabeza puedo entender que él tenia la ilusión de poder mejorar y jugar con su país. No estoy molesto con él. Los 22.000 kilómetros no pasa nada, no cambia la vida de un jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído