Sergio Ramos y Gerard Piqué, en una imagen de archivo

RAMOS SE QUISO DEFENDER

La conversación entre Sergio Ramos y Piqué tras el manotazo del madridista a Messi

Publicación:3/03/2019 - 11:37h

Actualización:3/03/2019 - 11:38h

Sergio Ramos volvió a hacer una de las suyas en el el Clásico de este sábado. El central madridista le dio un manotazo en la cara a Messi que le pudo costar la amarilla o la roja. Piqué fue a recriminárselo después y el sevillano intentó defenderse y explicar su versión

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico de LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid dejó varias jugadas en la retina de los aficionados de ambos equipos. Una de ellas fue sin duda el manotazo innecesario y violento de Sergio Ramos a Messi. El sevillano no vio ni amarilla en una jugada en la que Undiano Mallenco no vio ni siquiera la falta. El VAR inexplicablemente tampoco se pronunció.

Messi estuvo en el suelo durante un minuto doliéndose de la boca después del golpe y tras levantarse él y Ramos se encararon en una imagen que ya ha circulado por medio mundo. Choque de cabezas entre los dos y nuevo pique en un Barça-Madrid. El argentino no dejó pasar el feo gesto del central y quiso recriminárselo.

En la segunda mitad, las cámaras captaron una conversación entre Gerard Piqué y el propio Sergio Ramos en la que pareció que estaban hablando de esa jugada con Messi. El catalán fue a pedirle explicaciones al andaluz, que intentó defenderse y explicar su versión de los hechos ante un Piqué que tenía muy claro lo que había pasado en realidad.

Las cámaras no llegan a captar lo que dice el jugador del Barcelona, pero Ramos parece que comentó que no le llegó a dar un codazo, como muchos han comentado. El del Madrid explicó que le da con la mano y no con el codo. "Le doy con esto", afirmó mientras se señalaba la parte final de su mano.

Sea como sea y le diera con la mano o con el codo, lo que es incuestionable es que es un gesto antideportivo por el que debió ver algún tipo de amonestación. El ex del Sevilla lleva toda su carrera haciendo ese tipo de jugadas y por algo es el jugador con más expulsiones de la historia del Real Madrid y de LaLiga Santander.

Ramos quedó retratado en el gol de Rakitic

El capitán merengue no solo se equivocó en el manotazo a Messi. También tuvo un error grave en el único gol que marcó el Barça en el encuentro. El '4' dejó que Rakitic le ganara la espalda tras hacer una pared y el croata terminó plantándose solo delante de Courtois. Un despiste imperdonable de Ramos, que en Liga suele dar una de cal y otra de arena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído