James Rodríguez y Zidane, conversando durante un partido

JAMES PODRÍA DEJAR EL MADRID

La conversación secreta de James Rodríguez con Zidane

Publicación:3/01/2017 - 17:48h

Actualización:3/01/2017 - 17:48h

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, habría mantenido una conversación con Zinedine Zidane en relación a la situación que atraviesa el jugador colombiano en el equipo merengue, prácticamente sin minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Según se desprende de una información desvelada por el diario "Marca", James Rodríguez y Zinedine Zidane habrían mantenido en los últimos días una conversación que habría sido clave en el presente y futuro del centrocampista colombiano, quien habría tomado la decisión de quedarse por el momento en el club merengue y rechazar las ofertas que le han ido llegando de distintos clubes de Europa.

"Confió en tí", le habría dejado claro Zinedine Zidane a James Rodríguez, dejándole claro supuestamente que su voluntad es que continúe en el Real Madrid, y que por lo tanto cuenta con él por lo menos hasta el final de la presente campaña.

De hecho, el colombiano ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid para la ida de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Sevilla, y tiene muchas papeletas de ser titular debido a la ausencia de jugadores ilustres como Cristiano Ronaldo.

La continuidad de James en el Real Madrid, en duda

Tras el Mundial de Clubes se puso en duda la continuidad de James Rodríguez, que podría tener sobre la mesa ofertas tanto del Chelsea como de la Juventus y algún otro gran club de Europa de cara a la próxima temporada.

De momento, tendría la idea de seguir en el Real Madrid y, si dispone de minutos con frecuencia y va ganándose poco a poco un sitio en el once, quedarse definitivamente y cumplir el contrato que tiene firmado. Zidane, eso sí, le habría pedido paciencia. Veremos qué sucede con su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído