Ivan Rakitic en un partido del FC Barcelona

OBJETIVO: DESPRESTIGIAR AL BARÇA

La delicada insinuación de la prensa madridista sobre el caso Ivan Rakitic

Publicación:26/08/2018 - 19:27h

Actualización:26/08/2018 - 19:27h

A pesar de que el Real Madrid tiene sus propios problemas, la prensa madridista siempre tiene como objetivo al Barça, sobre todo si se puede sembrar algún tipo de duda. En plena celebración azulgrana, se ha lanzado una dudosa insinuación sobre el caso Ivan Rakitic

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos días de dudas, Ivan Rakitic confirmó que no tienen cabida los rumores sobre el PSG, porque su única intención es quedarse en el FC Barcelona. Sus declaraciones resuelven un final de mercado que amenazaba con complicarse de nuevo por obra de los galos, aunque para algunos haya cierta dosis de fantasía en el asunto. 

Según el diario 'AS', no ha habido caso por ningún lado, sino que la única intención era lograr un aumento de sueldo para el centrocampista. El citado medio apunta que en sus consultas a los parisinos, estos han negado que hubiera oferta alguna, señalando además que las cantidades mencionadas están, ahora mismo, fuera de su alcance.

La versiones surgidas desde la Ciudad Condal, en cambio, apuntan a lo contrario, porque la revisión de contrato no está, ni mucho menos, asegurada. El de Möhlin renovó recientemente y tiene contrato hasta 2021, y a pesar de su gran año con el club y la selección, la masa salarial de la plantilla está demasiado al límite y no permite muchos más esfuerzos.

El Real Madrid tapa sus errores atacando al Barça

La crítica velada de la prensa madridista al jugador podría ser un episodio más de la campaña de desprestigio al Barça, con el objetivo añadido de tapar las vergüenzas de un Real Madrid que ha vivido un verano bastante agitado. La tranquilidad que hoy se respira en el Camp Nou dista mucho del nerviosismo que impera en el Santiago Bernabéu, y a través los medios siguen intentando compensarlo.

De esta manera, se han intentado equiparar la situación de Rakitic y la de Luka Modric, que presionó hasta el último momento para marcharse al Inter de Milán. El de Zadar podría solucionar su discusión con un aumento aunque su verdadera voluntad era hacer las maletas, lo que quedó claro cuando en la denuncia 'merengue' a la UEFA admitió que había sido su propuesta la que movió el posible traspaso.

Además, el saldo de fichajes está siendo especialmente doloroso, porque se han marchado Zidane, Cristiano y Kovacic y han llegado Courtois y Odriozola para posiciones ya cubieras. Para acabar de redondear el conflicto, Florentino Pérez sigue obsesionado con el mercado brasileño, y la flamante promesa Vinicius deberá empezar en el filial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído