Sergio Ramos no aprende la lección

SERGIO RAMOS SE DISCULPA A MEDIAS

La disculpa a medias de Sergio Ramos por el codazo a Havel

Publicación:8/11/2018 - 18:00h

Actualización:8/11/2018 - 18:05h

Sergio Ramos volvió a liarla en el partido de Champions que el Real Madrid jugaba ante el Viktoria Plzen. El andaluz dio un codazo a Havel en una acción que quedó impune. Como ya es habitual, el capitán blanco dejó 'perlitas' tras el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de la cuarta jornada de la Champions League por una violenta acción en la que, con un codazo, mandó a un jugador del Viktoria Plzen al hospital. Havel tuvo que abandonar el terreno de juego con el tabique nasal abierto en una nueva acción violenta del capitán del Real Madrid.

Al terminar el partido, Sergio Ramos comentó lo sucedido. "No hay intención ni mucho menos de hacer daño a un compañero. He ido a hablar con él tras el partido pero no estaba y le he puesto un mensaje", comentó, no sin después agregar que "no seré yo el que conteste a la gente que me critica, tengo la suerte de poder hablar en el campo".

El capitán del Real Madrid, pese a ser el triste protagonista de la cuarta jornada de Champions League, no se acomplejó y terminó sacando pecho: "A pesar del dolor de cabeza que le de a más de uno yo trato de defender este escudo de la mejor manera posible. Soy como soy y no voy a cambiar por la crítica".

Sergio Ramos también escribió en Twitter para disculparse con el jugador agredido y para recordar la victoria: "Una victoria para seguir y también para aprender. El fútbol siempre te enseña cosas y hoy no debí salir así al cruce. Milan, no tuve intención de hacerte daño. Recupérate pronto, compañero".

El festival de agresiones de Sergio Ramos en la final de la Champions

Hay que recordar el encontronazo de Sergio Ramos con el Liverpool en la final de la pasada edición de la Champions League. El central del Real Madrid también sacó a relucir sus malas artes y, con su juego violento, lesionó a os delos jugadores del conjunto 'red', que acabó pagando caras esas bajas.

En primer lugar, el capitán madridista agarró a Mohamed Salah para hacerle caer de forma aparatosa contra el césped. El extremo egipcio no fue capaz de soportar el dolor y fue cambiado antes de llegar al descanso. Sergio Ramos todavía no había acabado con su repertorio y le propinó un codazo a Karius, que quedó aturdido y conmocionado. Este es, según dicen, el 'mejor central del mundo'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído