Milinkovic-Savic, uno de los objetivos del Real Madrid

EL REAL MADRID, A POR GALÁCTICOS

La estrella por la que el Real Madrid habría ofrecido 155 'kilos'

Publicación:7/07/2018 - 16:17h

Actualización:7/07/2018 - 16:18h

El Real Madrid habría presentado una oferta muy importante por uno de los cracks del momento. Florentino Pérez tiene claro que la marcha de Cristiano Ronaldo está cerca y quiere compensar la plantilla en cuanto antes para paliar su fuga

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de este verano será movido y el Real Madrid, que dispone de dinero en la caja ahorrado en las últimas temporadas, hará una inversión potente para poner a disposición de Julen Lopetegui una plantilla que aspire a poder ganar todas las competiciones, algo que no ha sucedido esta última temporada, en la que se han tirado la Liga y la Copa.

Además, hay que tener en cuenta el factor Cristiano Ronaldo, que podría cerrar su marcha a la Juventus de Turín en pocos días. En caso de que se confirme la marcha del atacante luso, Florentino Pérez todavía tendrá más dinero para gastar en nuevas incorporaciones, por lo que se prevé una importante revolución madridista.

En este caso, según las informaciones de  el Corriere dello Sport, el Real Madrid no ha puesto sus miras en un delantero de cara a su primer fichaje, sino en un centrocampista. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista ofensivo de la Lazio que también ha tenido un papel destacado con Serbia en el Mundial. La oferta de Florentino Pérez rondaría los 155 millones de euros.

Además de su gran nivel en Rusia, Milinkovic-Savic ofreció un espectacular rendimiento la pasada temporada con la Lazio. Destaca tanto por goles, habiendo anotado 14 en la Serie A, como por su potencia física, midiendo 191 centímetros de estatura. Gracias a su calidad técnica, tiene una gran incidencia en el juego de su equipo. Actualmente tiene 23 años, pero ya se ha convertido en una gran estrella.

Este jugador nacido en Lleida -su padre jugaba en el equipo de esta ciudad catalana cuando nació- ya ha conseguido llamar la atención de los grandes clubes europeos. De hecho, clubes como el FC Barcelona, la Juventus de Turín o el Manchester United habían tanteado al jugador, pero parece que ahora el Real Madrid está mejor situado para llevárselo.

Quiere jugar la Champions League

La Lazio no consiguió clasificarse para la Champions League de la próxima temporada al perder el último partido ante el Inter de Milán. La Champions es una competición que Milinkovic-Savic desea disputar para seguir creciendo como futbolista, por lo que acabaría forzando su salida de la entidad italiana cuando se decida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído