Según la cadena ser, real madrid y atlético serán sancionados por la fifa

La FEF no tiene constancia de ninguna sanción al Madrid

La FEF no tiene constancia de ninguna sanción al Madrid

Publicación:29/04/2015 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La información adelantada por la cadena SER todavía no es oficial, pero fuentes de la Federación señalan que el club blanco, al contrario que el Atlético de Madrid, no está implicado

Fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF) han señalado al diario "Marca" que desde el organismo federativo no se tiene constancia de que haya ninguna sanción en curso para el Real Madrid por irregularidades en los traspasos de menores. Incluso niegan que el club blanco esté implicado en este asunto, que sí afecta al Atlético de Madrid.

Según avanzaba la Cadena SER, los dos clubes de la capital española serán sancionados por la FIFA por incumplir el reglamento y el estatuto de transferencia de los jugadores de la FIFA, tal como ya fue sancionado en su día el Barça. De acuerdo con las primeras informaciones, el Atlético ya habría recibido la notificación mientras el Real Madrid todavía no. En caso de que se confirme esta situación, ni atlético ni Real podrán contratar jugadores en el próximo o en los dos próximos periodos de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído