Sergio Ramos, saludando tras el partido contra el Eibar

SERGIO RAMOS, MOLESTO CON LA PRENSA

La frase sobre Cristiano que ha hecho explotar a Ramos

Publicación:5/03/2017 - 18:44h

Actualización:5/03/2017 - 18:45h

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, ha estallado por una frase que varios medios pusieron en su boca días atrás, y que él afirma que no es cierta. Se publicó que Ramos había dicho que el único que no ha de correr en el Madrid es Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el Real Madrid consiguiera un meritorio triunfo frente al SD Eibar (1-4), Sergio Ramos apareció en la zona mixta de Ipurúa para negar una información que publicaron varios medios sobre la última reunión de la plantilla del Real Madrid, en la que supuestamente Ramos dijo que el único que no tiene por qué correr como los demás en el Real Madrid es Cristiano, al marcar 60 goles por temporada.

Sergio Ramos lo negó rotundamente. "No es cierto, es falso. El que se informe, que contraste y cuente la verdad. Nos reunimos tras el descanso de Las Palmas, y lo que hablamos no salió y me alegro. El otro día, no dije que Cristiano no tenga que correr, aquí corremos todos. Todos somos iguales y la clave es la competencia. Y hoy se ha demostrado con jugadores que no suelen jugar y tienen hambre, presionan, corren…".

Ramos cree que el Real Madrid ganará LaLiga

"No te voy a contar lo que se contó, pero sí nos molesta. Modric habitualmente suele hablar y el otro día no lo hizo y, en cambio, se contó que dio un tirón de orejas a Isco y Morata. Que se busquen el informador. Entiendo que hay que vender pero la credibilidad debe estar por encima de todo", comentó el defensor sevillista.

En esta coyuntura, y pese a haber perdido el liderato de Liga, cree que el Real Madrid plantará cara al FC Barcelona. "Estamos posicionados de una manera buena, que más de un equipo lo hubiera firmado hace cuatro meses. Somos un magnífico grupo que luchamos por un mismo objetivo. Hay que intentar dejar al margen los comentarios que puedan afectar al grupo y centrarnos en LaLiga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído