La frustración de cristiano ronaldo preocupa al madridismo

La frustración de Cristiano Ronaldo preocupa en Madrid

La frustración de Cristiano Ronaldo preocupa en Madrid

Publicación:11/01/2014 - 21:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió una misteriosa lesión el pasado 23 de noviembre y desde entonces sus números han descendido notablemente. Este pasado jueves, ante el Osasuna, quedó patente que su frustración va 'in crescendo'

Tal y como recuerda 'Sport' en una de sus publicaciones, Cristiano Ronaldo no está terminando de cuajar buenas actuaciones desde que se lesionara el pasado 23 de noviembre en Almería. El astro portugués del Real Madrid, por quien la caverna mediática de la capital española ha hecho tanta campaña con motivo del Balón de Oro 2013, ha visto decrecer notablemente su rendimiento y, consecuentemente, sus cifras goleadoras durante las últimas semanas. Este pasado jueves, sin ir más lejos, exhibió ante el Osasuna una gran falta de acierto, acompañada de frustraciones y constantes muecas de desesperación que alertaron al público del Santiago Bernabéu.

¿Tendría algo que ver la reaparición estelar de Leo Messi el día anterior? Lo cierto es que en Madrid ya dan por hecho que el luso se llevará este lunes el Balón de Oro, pese a que empezarían a preguntarse también si CR7 se está dosificando para llegar mejor al Mundial de Brasil 2014. Fallón y sin la chispa de meses anteriores, lo que está claro es que algo ha cambiado en Cristiano Ronaldo. Faltará ver si este 'bajón' continúa prolongándose durante las próximas citas del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído