Zinedine Zidane, durante un partido con el Real Madrid

ZIDANE PODRÍA TENER PROBLEMAS

La importante baja que el Real Madrid tendría contra el PSG

Publicación:18/02/2018 - 23:20h

Actualización:18/02/2018 - 23:20h

El Real Madrid podría perder a una de sus piezas más importantes de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Paris Saint-Germain. Uno de los jugadores clave se lesionó frente al Betis

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se mostró fuerte ante el Real Betis y consiguió sumar una nueva victoria. El equipo madridista, después de verse por detrás en el marcador, hizo una gran segunda parte para revertir la situación y acabar llevándose los tres puntos. Parece que el partido contra el Paris Saint-Germain despertó la moral de los blancos.

Sin embargo, la victoria contra el equipo andaluz le puede salir muy cara al equipo madridista ya que, uno de los jugadores más importantes del equipo ha resultado lesionado. Se trata de Marcelo. El lateral madridista se dolió tras una acción del choque liguero frente al Betis y tuvo que ser sustituido por Theo.

Marcelo se disponía a pugnar por un balón cuando, de repente, se fue al suelo. El lateral madridista notó un tirón en la parte posterior de su pierna derecha. Algo que, si se confirman las peores noticias para los blancos, podría tratarse de una lesión muscular en la zona isquiotibial del muslo derecho.

Si realmente el brasileño tiene una rotura, podría apartarle del partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. Un gran problema para Zinedine Zidane, ya que Marcelo, durante los últimos partidos, había recuperado su mejor versión y estaba siendo clave para el juego ofensivo del equipo madridista.

Alternativas para Zidane

Zinedine Zidane podría optar por dos jugadores para ocupar el lateral izquierdo ante el Paris Saint-Germain, si finalmente Marcelo no juega. La primera sería Theo Hernández, que fue fichado en verano para ser el relevo del brasileño. Sin embargo, su irregular rendimiento podría llevar al técnico francés a optar por reconvertir a Nacho a lateral zurdo, para asegurarse mayor presencia defensiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído