Allegri, interesado en Marcelo

FLORENTINO PUEDE MARCARSE OTRO 'MORATA'

La Juventus, dispuesta a 'regalar' 60 millones al Real Madrid por un crack en decadencia

Publicación:28/01/2019 - 11:48h

Actualización:28/01/2019 - 11:53h

La Juventus de Turín es una potencia económica importante en el panorama europeo y puede permitirse gastar mucho dinero para reforzar su plantilla. Los últimos rumores apuntan a que se ha fijado en un jugador del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, la Juventus de Turín se gastó 100 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo, que durante nueve temporadas fue el gran faro ofensivo del Real Madrid. El portugués está respondiendo a la apuesta del equipo italiano con un gran rendimiento y unos grandes números, habiendo marcado 15 tantos en la Serie A hasta la fecha.

El delantero portugués podría no ser el único jugador que tome el camino desde el Santiago Bernabéu al Juventus Stadium. Según las informaciones publicadas por Tuttosport, la 'vecchia signora' trataría de fichar a Marcelo Vieira, que es un gran amigo de Cristiano Ronaldo, para reforzar su lateral izquierdo.

La cifra que el equipo italiano estaría dispuesto a ofrecer según el citado medio sería muy grande: 60 millones de euros. Es cierto que Marcelo lleva muchos años rindiendo a un gran nivel, pero también lo es que su rendimiento en la presente temporada ha caído mucho, hasta el punto de perder el puesto de titular.

En los últimos encuentros, Santiago Solari está apostando por el canterano Reguilón, por lo que el papel de Marcelo ha ido perdiendo peso con el paso de las semanas. De este modo, El Real Madrid podría sacar 60 millones de euros por un jugador suplente de 30 años, una cantidad que le vendría muy bien a Florentino Pérez para poder renovar al equipo.

Alex Sandro, ¿cambio por Marcelo?

La operación, según dicho medio de comunicación, encierra bastantes circunstancias. Una de ellas sería que el Real Madrid estaría interesado en que Alex Sandro, lateral de la Juventus, entrase en la operación como parte del pago. De este modo, los blancos contarían con un jugador que acaba de cumplir los 28 años (Marcelo cumplirá 31) para hacerle la competencia a Reguilón.

Alex Sandro es un lateral muy ofensivo y potente físicamente. En la Juventus, lleva tiempo siendo titular por el carril izquierdo, desde donde combina bien con Cristiano Ronaldo. Sería una buena adquisición para un Real Madrid que busca renovar su equipo, que parece que ha perdido bastante potencial sin el portugués.

Hoy destacamos

Lo más leído