Massimiliano Allegri y Miralem Pjanic en un entrenamiento de la Juventus

PROBLEMAS CON LOS FICHAJES EN MADRID

La Juventus niega al Real Madrid el fichaje de un centrocampista estrella

Publicación:14/08/2018 - 10:46h

Actualización:14/08/2018 - 10:46h

El Real Madrid ha despertado tarde en el mercado de fichajes, y aunque espera confirmar algún bombazo, se va a encontrar muchas puertas cerradas. En Italia aseguran que la Juventus ha rechazado una oferta de los blancos para llevarse a Miralem Pjanic

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunas semanas se deslizó que la paciencia del Real Madrid en el mercado de fichajes se debía a una estrategia de Florentino Pérez para eliminar competidores, aunque su plan podría acabar costándole caro si no logra concretar algún refuerzo. Son varias las bajas importantes que los blancos han afrontado en esta ventana estival, pero ahora no lo van a tener fácil para buscar recambios de calidad para su plantilla.

La última preocupación madridista estaría en el centro del campo, donde de momento falta Mateo Kovacic y sólo los jóvenes aspiran a suplirle. Los Ceballos o Llorente que ignoró Zinedine Zidane, o el recuperado Fede Valverde, parten con más opciones para el próximo curso, a no ser que alguno de los intentos 'merengues' acabe fructificando en los próximos días. Su última apuesta, sin embargo, no tiene demasiadas posibilidades de éxito.

'Tuttosport' destaca este martes que los madrileños se han llevado un portazo de la Juventus tras una oferta por Miralem Pjanic, que alcanzaría los 60 millones de euros. FC Barcelona, PSG o Manchester United también han estado tras los pasos del bosnio, y la 'vecchia signora' se ha encargado de publicar que por menos de 80''kilos' no se va a mover de Turín. Y menos ahora, cuando faltan apenas tres días para que cierre el mercado italiano.

Por si este argumento fuera poco, tras un verano algo agitado con el de Tuzla, parece que habrían cambiado las perspectivas respecto a su futuro. El super proyecto internacional de los 'bianconeri' habría empujado al centrocampista a quedarse, y lejos de pensar en un cambio de aires, ahora apostaría por una renovación que según la prensa juventina está muy cerca de confirmarse. Las estrellas vuelven a confiar en la Serie A.

Luka Modric, un traspaso contrarreloj

Igual que la falta de tiempo es un seguro para la Juventus, también podría serlo para el Real Madrid en su discusión con Luka Modric, que sigue presionando para marcharse al Inter de Milán. El croata volvió de sus vacaciones en completo silencio y se ha limitado a entrenar, pero su agente ha sido muy concreto y ha vuelto a dejar en el aire la posibilidad de que acabe haciendo las maletas. Marko Naletilic no se ha andado con rodeos.

"El hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano. Por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Creo que antes o después Luka jugará en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano", ha dejado caer el representante, con un desafío que los madrileños deben resolver en breve.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído