Florentino puede perder a Asensio

PELIGRO EN EL BERNABÉU

La Juventus quiere fichar a una de las estrellas del Real Madrid

Publicación:16/11/2018 - 18:59h

Actualización:17/11/2018 - 09:44h

La Juventus de Turín ya fichó en verano a Cristiano Ronaldo pero ahora va a por más. El conjunto italiano tiene claro cuál debe ser la próxima estrella que refuerce su proyecto y, según las últimas informaciones, lo intentarán en 2019

Ver calendario del FC Barcelona
El pasado verano, el Real Madrid se quedaba sin el que había sido el gran líder ofensivo del equipo durante las últimas nueve temporadas: Cristiano Ronaldo se había marchado a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros y, en su lugar, Florentino Pérez no trajo ninguna estrella de relumbrón.

El plan madridista pasaba por darle galones a Marco Asensio, que fue decisivo la asada temporada como revulsivo y que demostró en muchas ocasiones que estaba capacitado para ser titular en la banda izquierda del ataque del Real Madrid. No obstante, la temporada no está avanzando para él como hubiese deseado.

Marco Asensio ha pasado de ser el potencial titular en la banda izquierda del Real Madrid a perder su puesto. Era clave para Julen Lopetegui, pero la destitución del técnico vasco y el ascenso de Santiago Solari le han llevado al banquillo. Si su situación sigue en estas circunstancias, podría llegar a forzar su salida.

Hay varios equipos que están dispuestos a aprovechar estas circunstancias pero, según las informaciones publicadas por Tuttosport, la Juventus de Turín es la que ha tomado la iniciativa para hacerse con el joven futbolista mallorquín. De este modo, el equipo italiano completaría un tridente de ensueño sumando a Asensio, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Hay que recordar que su cláusula de rescisión es de 700 millones.

Asensio, decepcionado

Marco Asensio comenzó la temporada en un gran estado de forma, pero se ha ido apagando en los últimos partidos, llegando a recibir críticas por su bajón. Durante la concentración con la selección española, admitió que quiere sentirse más importante en el Real Madrid: "Estoy con ganas de aportar más al club, de sentirme más importante y necesito también tener esa confianza y que me den esa responsabilidad"

Además, lamentó haber recibido críticas: "Parece que se echa todo el mundo encima de mí. Al final, cuando haces un buen partido, eres el mejor, y cuando no metes un gol por la escuadra, pues ya se echa la gente un poco encima. Este mes malo no me ha hecho cambiar mi forma de pensar, sé que la situación va a cambiar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído