Pogba en un partido con la selección francesa

EL MADRID SE QUEDA SOLO

La Juventus se rinde y ya habría descartado el fichaje de Pogba

Publicación:13/07/2019 - 10:03h

Actualización:13/07/2019 - 10:03h

Paul Pogba era uno de los grandes objetivos de la Juventus de Turín, pero los italianos podrían haberse rendido y habrían descartado ya el fichaje del centrocampista francés. El United pide mucho dinero y los juventinos no estarían dispuestos a pagar tanto

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los jugadores más importantes de la Premier League desde su llegada al Manchester United. El centrocampista se ha ganado el derecho a ser el gran líder de los 'red devils' y es considerado uno de los mejores medios de la liga inglesa. Pero su periplo en Inglaterra podría estar tocando a su fin según lo que se ha dicho estos últimos meses.

El internacional por Francia no sería feliz en Manchester y su deseo sería marcharse para luchar por la Champions League y por otros retos que en el United no puede lograr. Su agente, Mino Raiola, ya se lo habría dejado claro a los de Old Trafford, que no estarían dispuestos a dejar marcharse a su gran estrella a cualquier precio.

Los ingleses piden entre 160 y 200 millones de euros por Pogba y eso habría alejado ya a uno de los dos equipos que más interés tenían en cerrar su contratación. El Daily Mail apunta que la Juventus de Turín se habría retirado de la puja por el mediocampista y habría dejado de esta manera vía libre al Real Madrid, que anda como loco por fichar al galo.

Pavel Nedved, vicepresidente de la 'Vecchia Signora', habría hablado ya con Mino Raiola para comunicarle que no lucharán por hacerse con la estrella francesa. En la Juve no ven razonable lo que está pidiendo el United por él y no van a intentar el fichaje bajo ningún concepto. El dinero que tienen los turineses podría ir destinado a otras llegadas más importantes a nivel deportivo, como serían las de Matthijs de Ligt o Mauro Icardi.

El Real Madrid sigue en la puja

El que no se ha retirado de la puja por el galo, al menos todavía, es el Real Madrid. Zinedine Zidane solo quiere a Pogba y ya ha dado instrucciones a Florentino Pérez de que haga todo lo posible por contratarle. El entrenador madridista cree que el centrocampista es clave para que su equipo y su centro del campo funcionen y el Madrid pueda dar un paso más en su juego.

Los merengues, eso sí, tendrán que tener mucha paciencia con un Manchester al que le sobra el dinero y que va a poner las cosas muy complicadas. Los 'diablos rojos' siguen sin querer sentarse a negociar y se remiten a los más de 160 millones que están pidiendo hasta ahora por él. El Madrid no va a pagar tanto y solo podría fichar a Pogba si los ingleses bajasen sus pretensiones.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído