Zidane gusta a la Juventus

CREEN QUE HAY TENSIÓN CON FLORENTINO

La Juventus sigue esperando para lanzarse a por Zidane

Publicación:19/05/2019 - 12:48h

Actualización:19/05/2019 - 12:49h

La Juventus de Turín sigue muy pendiente del futuro de Zinedine Zidane, el técnico que más gustaba a la 'vecchia signora' antes de que el francés regresara al Real Madrid. No obstante, los bianconeros siguen atentos a la situación del técnico

Ver calendario del FC Barcelona
Después de de que el Real Madrid ganase tres Champions League seguidas, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane -dos de las piezas clave para conseguir dichos torneos- se marcharon el pasado verano. La respuesta de Florentino Pérez fue confiar en los jugadores que ya había en la plantilla y fichar a Julen Lopetegui.

La apuesta no pudo salir peor y, a principios de marzo, los blancos estaban fuera de la pelea por todos los títulos. Todo ello precipitó -previo paso de Santiago Solari por el banquillo- el regreso de Zinedine Zidane en un aparente proyecto a largo plazo pero, desde Italia, avisan de que el francés podría volver a abandonar el Bernabéu antes de lo previsto.

En las últimas horas, el medio de comunicación italiano Calciomercato ha informado sobre el interés de la Juventus de Turín en hacerse con los servicios de 'Zizou' de cara a la próxima temporada, ya que se entiende que hay cierta tensión entre el francés y Florentino Pérez. Más todavía oyendo al galo diciendo que "si no puedo hacer lo que quiero en mi equipo, me voy".

Las informaciones aseguran que el presidente de la 'vecchia signora', Andrea Agnelli, no sabe del cierto si Massimiliano Allegri continuará en el banquillo del equipo bianconero. De hecho, el club y el técnico italiano tuvieron una cumbre en la que no se habría llegado a ningún acuerdo para sellar su continuidad de cara a la próxima campaña.

Por ello, la Juventus estaría muy atenta a la situación de Zidane. Su salida del Real Madrid parece muy complicada, y más después de haber llegado hace apenas unas semanas. No obstante, el galo conoce Turín, ciudad en la que es muy querido por todo lo que logró como futbolista, y su llegada a tierras piamontesas sería muy bien considerada.

Los fichajes de Zidane

Muchos son los sectores de la prensa que aseguraron que, cuando Zidane firmó su nuevo contrato con el Real Madrid, lo hizo asegurándose de tener plenos poderes para decidir en los fichajes y en las ventas. Si esa condición se rompiese, el francés volvería a estar a disgusto como ya sucedió antes de su primera marcha hace aproximadamente un año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído