Marcelo interesa a la Juventus

la serie a asedia al madrid

La Juventus va a por otro 'peso pesado' del Madrid para acompañar a Cristiano

Publicación:8/08/2018 - 13:10h

Actualización:9/08/2018 - 00:56h

La Juventus de Turín consiguió cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero ahora iría a por otro de los 'pesos pesados' del Real Madrid. El equipo italiano quiere asaltar la Champions League y está preparando un equipo a consciencia

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín está preparando un equipo muy fuerte para aspirar a ganar todas las competiciones. El primer paso fue cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, que ocupará el sitio de Gonzalo Higuaín -cedido al Milan- en la delantera.

Sin embargo, el equipo bianconero no se libra de que otros clubes vayan a tocar a sus estrellas. Según varios sectores de la prensa internacional, el Paris Saint-Germain está muy interesado en hacerse con los servicios de Alex Sandro. Si la operación tirase hacia adelante, el club italiano trataría de buscar un relevo.

Según las informaciones publicadas por Tuttosport, la Juventus de Turín trataría de fichar a Marcelo en caso de que Nasser Al-Khelaïfi se llevase a Alex Sandro al Paris Saint-Germain. La apuesta por Marcelo uniría la calidad del madridista, su veteranía y también su amistad con Cristiano Ronaldo, algo que se lo pondría todo todavía más cómodo al luso.

La operación, según dicho medio de comunicación, encierra bastantes circunstancias. La primera, como se ha comentado, es que Alex Sandro haga las maletas para marcharse a la Ligue 1. La segunda sería que Marcelo aceptase vestirse de bianconero para volver a juntar sus caminos con su amigo portugués.

En caso de que Marcelo se mostrase abierto a llegar a la Serie A, la Juventus de Turín trataría de sentarse a negociar con Florentino Pérez. Pese a que con Cristiano Ronaldo las cosas fueron más fáciles por la predisposición de todas las partes, habría que ver si el club blanco estaría dispuesto a dar su brazo a torcer con el brasileño.

Luka Modric, otro caso preocupante

Desde Italia se sigue insistiendo en que Luka Modric tiene la intención de abandonar el Real Madrid para probar suerte en la Serie A. En el caso del centrocampista croata, sin embargo, sería el Inter de Milán el equipo que habría tomado la delantera para convencerle de cambiar de proyecto. Sin embargo, Florentino no está dispuesto a facilitar el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído