Un aficionado del Real Madrid, escalando una estatua en Mallorca

CELEBRANDO LA CHAMPIONS LEAGUE

La locura de un madridista que casi le sale muy cara

Publicación:5/06/2017 - 00:20h

Actualización:5/06/2017 - 01:18h

La imprudencia de un aficionado del Real Madrid estuvo a punto de costarle la vida en las últimas horas en Palma de Mallorca, durante la celebración por el título de Champions League conseguido por los blancos contra la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Un aficionado del Real Madrid, probablemente bajo los efectos del alcohol, no tuvo mejor idea que intentar escalar el monolito de la Plaza de las Tortugas en Palma de Mallorca, resbalando y cayendo desde una altura de cuatro metros golpeándose con violencia contra la fuente.

Los hechos se engloban en la fiesta de celebración tras el título de Champions League cosechado este pasado sábado por el Real Madrid contra la Juventus de Turín. El seguidor en cuestión está grabado en vídeo por otro aficionado, y la secuencia no ha tardado en difundirse a gran velocidad a través de las redes sociales.

Fuerte golpe contra un borde de la fuente

Debido a la aparatosa caída, en la que se golpeó las piernas contra uno de los bordes de la fuente, el aficionado tuvo que ser trasladado a Urgencias y no se teme por su vida. Se recuperará, aunque nada le salvará del ridículo de unas imágenes que están corriendo como la pólvora, y que podrían acarrearle también algún que otro problema jurídico por escalar el monolito y alterar el orden.

La cuestión es que, por fortuna, fue un incidente aislado y la gran mayoría de aficionados del Real Madrid celebraron el título de Champions League, tanto en la capital española como en otras ciudades, con normalidad y sin altercados graves. Por desgracia, siempre hay excepciones...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído